8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Se casó Espert, y ya salió de gira con su esposa por Estados Unidos para contar que quiere ser presidente

En el Día de los Enamorados, y tomados de la mano, apostaron al amor: el 14, el economista ultraliberal José Luis Espert se casó con María Mercedes González,su novia desde hace siete años. Fue en el Registro de las Personas de Martínez, frente a sus familias y amigos.

Durante la ceremonia, María Belén, la hija mayor del economista, se ocupó de los anillos y destacó la dulzura y complicidad de la pareja. La recién casada hizo llorar a su novio cuando dijo: “Te amo desde el primer día, por lo que sos como persona, por lo que significan para vos los afectos, por tus valores. Con vos mi vida es alegre, llena de sorpresas. ¡Viva el amor!”.

Tras la fiesta, celebrada en una quinta familiar, el candidato presidencial por el Frente Partidario encabezado por el Partido Libertario dijo: “Estamos felices. Al año de novios, ya estábamos conviviendo”.

Al día siguiente, los recién casados partieron a Estados Unidos, donde él aprovechó para arrancar con una gira internacional para dar a conocer sus propuestas de gobierno: “Vamos a contar nuestras ideas para cortar con la decadencia argentina. Es una gira política que yo la catalogaría de trato prácticamente presidencial”, anunció.

 

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios