16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
PAÍS

De mal en peor: Massa fue apretado por el Grupo Clarín y a Urtubey sólo lo recibió un intendente del PRO en la Provincia

Desde hace un largo tiempo, pese al apoyo de los medios hegemónicos, Alternativa Federal ha dejado de ser alternativa electoral y menos federal, ya que la mayoría de los gobernadores decidió cerrar con Cristina Kirchner.

Anoche, Sergio Massa tuvo que ir al programa de A Dos Voces en TN donde afirmó “que no va a cerrar acuerdo con la ex presidenta”. Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín necesita sí o sí que haya una tercera alternativa para que le reste votos a un gran frente opositor encabezado por la actual senadora.

Paralelamente, Juan Manuel Urtubey, el otro candidato de Alternativa Federal quiso recorrer en conurbano bonaerenses pero ningún intendente lo recibió. No solo eso, le recordaron que el peronismo bonaerense jugará fuerte con Cristina Fernández. Al salteño no le quedo otra que visitar Tres de Febrero, territorio del intendente del PRO, Diego Valenzuela. No es la primera vez que tiene que visitar a un jefe comunal del PRO, hace un par de meses visitó La Plata y se junto con Julio Garro, otro intendente del PRO.

En TN, Massa reiteró que “hace 9 años que no habla con la ex presidenta, que el fue el responsable de terminar con la idea de ‘Cristina eterna’ y que Cristina pierde en las elecciones presidenciales frente a Macri en la segunda vuelta. Lo que nadie le preguntó y Massa no puede hacer publico es que la dirigencia del Frente Renovador quiere cerrar sí o sí con el peronismo. Ya lo hizo en Santa Fe y hoy los jefes comunales del massismo en la provincia de Buenos Aires, encabezados por Julio Zamora (Tigre) lo presionan para ir con el peronismo y Cristina. El cerco de una tercera vía se le achica cada día al tigrense que hoy mide entre 7 y 9 puntos, de allí que crece la versión que se bajará de la candidatura presidencial y liberará a su dirigencia para que cierre con el peronismo.

Por su parte, Urtubey en su visita a Tres de Febrero se reunió con el concejal Gustavo Spalletti, con quien recorrió  el centro de Caseros hasta la municipalidad donde se tomo un café con Diego Valenzuela, el intendente del PRO.

El tigrense, antes de ir a TN, visitó a la dirigencia de la UIA, acompañado por José de Mendiguren y el economista Aldo Pignanelli. Allí los industriales le contaron la crisis que atraviesa el sector y la caída del 3,4% durante el 2018, con la perdida de más de 209 mil puestos de empleo.

 

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

1 comentario

Sandra cruz 1 marzo, 2019 at 8:07 am

Politica, Futbol y Religion ” Gran Discusión” by Sandra Cruz, adquirilo virtualmente 1124506194

Respuesta

Salir de los comentarios