22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Fantino se cansó: quiere echar a Daniel Santoro de “Animales Sueltos”

Alejandro Fantino se hartó de Daniel Santoro, y pidió formalmente a las autoridades de América la desvinculación del periodista de su programa, “Animales Sueltos”.

Así lo reveló esta mañana Horacio Verbitsky en diálogo con el “Gato” Sylvestre por Radio 10, aunque aclaró que “por ahora” el canal se niega, porque debería hacer frente al pago de una abultada indemnización.

Ya el clima viene enrarecido en el ciclo, pero el malestar se hizo patente en las últimas horas, al haber trascendido la declaración del falso abogado Marcelo D’Alessio en la que revela que luego del encuentro del 7 de diciembre del año pasado entre Fantino y Cristina Kirchner, comenzó a preparar “carpetas” de cada uno de los integrantes de la mesa, con la ayuda de su amigo Daniel Santoro.

Incluso, Fantino apuntó contra el periodista de Clarín a quien acusó de presentarle a D´Alessio, procesado por extorsionar al productor agropecuario Pedro Etchebest en el marco de la causa de los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Los panelistas del programa se reunieron a solas con el conductor, para transmitirle el lógico rechazo que les genera compartir la mesa con un supuesto colega que, en realidad, los estaba investigando.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios