26 mayo, 2019

Romina Manguel rompió el silencio y se sinceró: “Siento que Daniel Santoro me expuso de una manera jodida”

Abrumada por la contundencia de las pruebas, esta vez Romina Manguel preferió dejar de lado la prudencia y las formas, y se descargó contra Daniel Santoro, su ex compañero de “Animales Sueltos”: “Siento que me expuso de una manera jodida”, dijo, sin medias vueltas.

Es en el marco de la causa que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ya que ahí se estableció que el periodista estrella de Clarín filtró información de sus compañeros del programa que conduce Alejandro Fantino, para el falso abogado Marcelo D’Alessio, en una trama de espionaje que llega a los servicios de inteligencia.

Entrevistada por María O’Donnell en la Metro, Manguel no pudo ocultar su molestia porque “D’Alessio era un personaje complicado. No estaba hablando de mí con cualquiera. Uno sabe donde puede apuntar para causarle dolor a un colega. Y él lo hizo”, señaló, en referencia a Santoro.

Además, la periodista resaltó que Santoro entregó información con “inexactitudes complicadas” y agregó: “Uno sabe lo que es más complicado y doloroso que le podes apuntar contra el laburo de un colega y lamentablemente lo hizo”.

“Lo que se habló en una mesa de trabajo terminó en un informe de inteligencia que no se sabe hasta ahora con que fines iba a utilizarse”, sostuvo.

En tanto, aseguró: “Quiero creer que pecó de ingenuo y que no sabia donde iba a terminar la información que él daba a D’Alessio”, pero que en charlas que mantuvo con Santoro en privado “no tuvieron nada que ver con pedidos de disculpas”.

“”Por un lado tengo mucha bronca, y por otro, veo una actitud muy corporativa de parte de algunos colegas, porque Daniel parece ser para ellos la víctima. Me solidarizo con él si fue imprudente, pecó de ingenuo, y después de 45 años de editor de Clarín no se dio cuenta con quien estaba hablando, pero también estás exponiendo a dos compañeros a un personaje siniestro, con un personaje siniestro”.

Escuchá el audio completo:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*