15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Romina Manguel rompió el silencio y se sinceró: “Siento que Daniel Santoro me expuso de una manera jodida”

Abrumada por la contundencia de las pruebas, esta vez Romina Manguel preferió dejar de lado la prudencia y las formas, y se descargó contra Daniel Santoro, su ex compañero de “Animales Sueltos”: “Siento que me expuso de una manera jodida”, dijo, sin medias vueltas.

Es en el marco de la causa que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ya que ahí se estableció que el periodista estrella de Clarín filtró información de sus compañeros del programa que conduce Alejandro Fantino, para el falso abogado Marcelo D’Alessio, en una trama de espionaje que llega a los servicios de inteligencia.

Entrevistada por María O’Donnell en la Metro, Manguel no pudo ocultar su molestia porque “D’Alessio era un personaje complicado. No estaba hablando de mí con cualquiera. Uno sabe donde puede apuntar para causarle dolor a un colega. Y él lo hizo”, señaló, en referencia a Santoro.

Además, la periodista resaltó que Santoro entregó información con “inexactitudes complicadas” y agregó: “Uno sabe lo que es más complicado y doloroso que le podes apuntar contra el laburo de un colega y lamentablemente lo hizo”.

“Lo que se habló en una mesa de trabajo terminó en un informe de inteligencia que no se sabe hasta ahora con que fines iba a utilizarse”, sostuvo.

En tanto, aseguró: “Quiero creer que pecó de ingenuo y que no sabia donde iba a terminar la información que él daba a D’Alessio”, pero que en charlas que mantuvo con Santoro en privado “no tuvieron nada que ver con pedidos de disculpas”.

“”Por un lado tengo mucha bronca, y por otro, veo una actitud muy corporativa de parte de algunos colegas, porque Daniel parece ser para ellos la víctima. Me solidarizo con él si fue imprudente, pecó de ingenuo, y después de 45 años de editor de Clarín no se dio cuenta con quien estaba hablando, pero también estás exponiendo a dos compañeros a un personaje siniestro, con un personaje siniestro”.

Escuchá el audio completo:

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

7 Comentarios

Oscar 13 junio, 2019 at 9:59 am

Romina vos sabías… cobraste muy bien como todos… compinches de Dalecio y del gato ahora no saben como sacarse el lazo…

Respuesta
Sebastián 14 junio, 2019 at 11:28 pm

Ojalá q estas lacras humanas les llegue el dia….basuras de 4ta q paguen todas las mentiras q le hicieron a los IGNORANTES de argentinos

Respuesta
P0wer 29 octubre, 2019 at 1:48 am

Me pregunto.Romina y Uds.con aaños de periodismo en el lomo no sabían con quien se sentaban a la mesa,? Todos tomaron de la misma medicina, no ?

Respuesta
Roger 30 octubre, 2019 at 12:03 pm

Hola, lamento decir que Manguel y todos los de animales sueltos son unos panqueques, exceptuando al periodista ,Rossi, Rossi es una excelente persona y periodista, personas como esas deben estar en la televisión, animales sueltos e intratables son una misma cosa, la televisión argentina necesita gente que sume que informe, que instruya y no que tire basura al aire.

Respuesta
Enrique 19 noviembre, 2019 at 2:07 pm

Santoro, los Leuco, el ex-zurdo Lanata, Morales Solá, Feinnman, el ex-zurdo Fernández Díaz etc etc, todas ratas del mismo albañal…”Víboras que las víboras odiaran”….Que se pudran…!!!

Respuesta
Antonio 5 noviembre, 2019 at 6:57 pm

Los periodistas se convirtieron en los principales formadores de esta malefica grieta q enfrenta a argentinos contra argentinos. Se terminó el periodismo serio en la Argentina. Lo cambiaron por unos cuantos puntos de rating sin medir las consecuencias. Pura basura

Respuesta
Maria 11 marzo, 2020 at 9:12 am

Conventilleros “profesionales” el periodismo es otra cosa o era otra cosa, antes que la “basura” sea un negocio!!

Respuesta

Salir de los comentarios