8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

En un duelo de gorilas, Reato se cruzó fuerte con Majul y le dijo: “Vos siempre criticás a Cristina y nunca a Macri”

“Hay que reconocer que, con todas las causas en las que está imputada, Cristina sigue teniendo aguante”, dijo anoche Luis Majul, invitado a “Intratables”. Ante esa frase, el panelista Ceferino Reato lo cortó y le dijo: “Pero lo que vos decís es el argumento funcional al macrismo”, ante lo cual Majul respondió: “Para macrista estás vos”.

Ese fue el comienzo del duelo que mantuvieron durante algunos minutos y que fue creciendo en intensidad en medio de chicanas. Reato se enojó: “¿Yo macrista? Más que vos, seguro que no. ¡Vos sos el más macrista! Yo puedo ser el segundo, pero vos sos el primero”, le dijo.

Por su parte, Majul planteó que “acá, si uno corre la realidad, te ponen de un lado de la grieta. Yo hablo de datos”, y Reato, contundente, le recordó que “sin embargo, vos siempre criticás a Cristina y nunca a Macri”.

“¡No, es mentira eso!”, alcanzó a decir balbuceante el conductor de “La Cornisa”, sin poder argumentar su desmentida, salvo decir que “hay muchas investigaciones que hice sobre el actual gobierno”. Y con tono irónico, Ceferino le aseguró: “¡Te admiro y te quiero!”, “pero yo no soy tu amigo”, dijo Majul, cada vez más sacado.

https://www.youtube.com/watch?v=rsgsviKYImg

También en info135

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Salir de los comentarios