17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Incorregible, Mirtha Legrand admitió que “la gente está muy mal” pero dijo que igual va a “volver a votar a Macri”

Incorregible, la diva de los almuerzos y cenas de Canal 13 volvió a insistir en su defensa del presidente Mauricio Macri y, aunque admitió que la gente “la está pasando mal”, dijo que volverá a votarlo en octubre.

“Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, que la gente entienda, y ustedes también, el periodismo, que yo las cosas que están mal las digo”, dijo y dio a entender que por eso Macri no quiere volver a sentarse a su “mesaza”.

“La relación es muy cordial, pero él sabe que hay cosas que no me gustan y las digo, y las diré siempre; hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado. Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado”, dijo al hablar del tarifazo que castiga el bolsillo de todos los argentinos. “La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque sino la cosa va a estar muy peleada”, sentenció.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios