27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Sin ponerse colorado, Santoro confesó que borró material de su celular porque esperaba un allanamiento

“Yo me estaba preparando para un allanamiento. Entonces lo que hice con mi celular, fue borrar todas las conversaciones con jueces, fiscales y abogados”, dijo sin ponerse colorado Daniel Santoro, al revelar que tenía conocimiento de que iban a allanar su domicilio en el marco de la causa que investiga las conexiones entre el falso abobado Marcelo D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli por presuntas extorsiones.

En una entrevista a Perfil, y que fue transmitida en el canal Net TV, el periodista estrella de Clarín quiso despegarse de D’Alessio, a pesar de que se comprobó que tenían un vínculo amistoso, que iba mucho más allá de una relación profesional.

“D’Alessio es una de las más de cien fuentes de información de Tribunales – y no exagero cuando digo esto –. Lo conocí durante dos años, pero hay periodistas que lo conocen desde antes de ese lapso. Me lo presentaron para hablar de cuestiones de narcotráfico, relacionadas con el triple crimen. El tipo sabe de narcotráfico, lo he visto en fotos de entrevistas con familiares de Los Monos”, sostuvo Santoro.

Y agregó que “la relación de Stornelli con D’Alessio es de noviembre del año pasado a ahora, no es anterior. El kirchnerismo creyó que D’Alessio lo conocía a Stornelli hace años y eso no es así. Ahora creo que fue una imprudencia haberlos presentado”, agregó.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios