16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

El PJ se reunió en La Plata y ya trabaja en una PASO entre Kicillof, Magario, Insaurralde y Durañona

El Consejo Partidario del PJ bonaerense se reunió hoy en La Plata y su presidente, Fernando Gray, aseguró que en un mes habrá “una definición sobre las candidaturas” y no descartó que haya elecciones internas para definir el postulante a gobernador entre los intendentes de La Matanza, Verónica Magario; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; San Antonio de Areco, Francisco Durañona, y el diputado nacional Axel Kicillof. También vaticinó que Cambiemos “tiene todo listo” para cometer fraude en las elecciones.

“Estoy hablando con todos los actores, todos los candidatos. Hoy me comuniqué con Axel (Kicillof) a la mañana; con Verónica (Magario) estuve hablando el fin de semana, con Martín (Insaurralde) también. Estamos en campaña permanente y listos para lanzar las candidaturas. Yo les he pedido que ya pongan a trabajar con todo a los equipos técnicos y que sigan trabajando la provincia como lo vienen haciendo”, dijo el jefe del PJ provincial a FM Radio Del Aire.

Al hablar de las internas, Gray aseguró que “tienen que ser lo más ordenadas posibles, sin agresiones” y sumó a la contienda también al senador provincial Sergio Berni. “Hay otros candidatos que también son lógicos y tienen aspiraciones. Me ha llamado Sergio Berni, también `Paco’ Durañona. Veremos las distintas expresiones, tenemos muy buenos candidatos, potentes”, aseguró. “Vamos a hacer la mejor propuesta para cambiar la provincia de Buenos Aires”, agregó.

Durante el encuentro, Gray también pronosticó que Cambiemos intentará hacer fraude en las elecciones de este año. “Ellos quieren digitalizar todas las actas y que nosotros nos quedemos sin ningún comprobante. Es la antesala del fraude. Vamos a tener que estar muy presente como partido”, advirtió. “Ya tienen todos los escáners listos”, agregó en referencia al escaneo de las actas donde constan los votos de las mesas.

Del encuentro participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Juan Carlos Veramendi (General Paz); la jefa de gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; el diputado nacional Fernando Espinoza y el diputado provincial Federico Otermín.

Tras la reunión, Otermín aseguró que “estamos construyendo un gran frente de esperanza para poner a la Provincia en el camino del crecimiento con trabajo y producción” y agregó que “el Gobierno busca instalar que no hay opción pero eso es mentira, hay otro camino y se construye en la amplitud, por eso convocamos a todas y todos los opositores a construir una nueva propuesta de futuro”.

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios