16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

“Ser Psicópata”, dice Fernando Iglesias y claramente se entiende la patología del presidente

En un artículo publicado por Infobae, el diputado Fernando Iglesias publica dos extensos parrafos explicando que es un psicotata. Dice: “El trastorno de personalidad antisocial es una afección mental en la cual una persona no logra distinguir el bien y el mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Las personas con trastorno de personalidad antisocial tienden a antagonizar, manipular y tratar con dureza, indiferencia e insensibilidad a los otros, sin mostrar culpabilidad ni remordimiento por su conducta. A menudo violan la ley, convirtiéndose en criminales. Pueden mentir, comportarse impulsiva o violentamente y tener problemas con el uso del alcohol y las drogas. Debido a sus características, no pueden cumplir con responsabilidades relacionadas con la familia, el trabajo o la escuela”. El párrafo, tan preciso en la descripción de ciertas conductas de actualidad en el escenario político argentino que parece preparado ex profeso, puede ser encontrado en la página web de una de las instituciones de excelencia en el mundo de la psiquiatría: la Clínica Mayo”.

“Entre los síntomas del trastorno de personalidad antisocial —psicopatía, en nuestro diccionario— la Clínica Mayo añade otros rasgos pertinentes: uso de la mentira y el engaño para explotar a otros, arrogancia, sentimiento de superioridad, obstinación, problemas recurrentes con la ley, violación repetida de los derechos ajenos a través de la intimidación, deshonestidad, hostilidad, irritabilidad, agitación, agresión, falta de empatía, relaciones deficientes o abusivas, falta de consideración de las consecuencias negativas del propio comportamiento, incapacidad de aprender de los errores, irresponsabilidad e incumplimiento de las obligaciones personales y financieras. El ajuste perfecto entre la descripción y el sujeto hace innecesario aclarar de quién estamos hablando”.

Para el diputado la patología pertenece a la personalidad de Cristina Kirchner. La realidad es que para cualquier argentino digno la descripción es la del presidente Mauricio Macri con sus mentiras y engaño hacia la sociedad argentina.

Iglesias ¡no dude!, es Macri y sino escuche sus discurso en la Asamblea Legislativa o su reportaje reciente con Luis Majul.

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios