20 junio, 2019

Según Margarita Stolbizer ella no defiende a Macri, pero dice que “hoy estamos mejor que con Cristina”

“Yo formo parte de la mayoría de los argentinos que piensan que hoy estamos mejor que antes, con Cristina Kirchner”. Así lo dijo Margarita Stolbizer, quien aclaró que “no es porque me guste más este gobierno, sino porque rompimos con lo anterior”.

“Macri será, en tal caso, una transición que nos permitió salir de esos 12 años de kirchnerismo”, destacó la ex diputada durante una conferencia de prensa ange los alumnos de periodismo de la Escuela de Comunicación de Editorial Perfil.

Cuando le preguntaron por qué no impulsa denuncias contra este Gobierno tal como lo hacía y hace hacia sobre el kirchnerismo, Stolbizer respondió que “hice esas denuncias porque era mi obligación hacerlo, no para sacar rédito político. Eso estuvo mucho en agenda porque formó parte de la cruzada antikirchnerista de algunos medios”.

Eso sí, aclaró que “con este Gobierno mis observaciones son políticas. No creo que la actual gestión esté mostrando los mismos niveles de corrupción con los que terminó el kirchnerismo, sin embargo, esta sólo lleva dos años en el poder”, aunque en realidad ya transcurrieron tres años y tres meses desde que asumió Macri.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*