26 junio, 2019

El día que Fantino se enteró que Santoro ‘lo espiaba’ lo sacó a los empujones porque no se quería ir del programa

De a poco se van conociendo detalles  sobre el espionaje realizado en Animales Sueltos por el periodista y operador de Clarín, Daniel Santoro. El conductor del programa, Alejandro Fantino cuándo se enteró de los detalles de la carpeta encontrada en el domicilio de Marcelo D’Alessio por el juez Alejo Ramos Padilla, sintió ganas de “agarrarlo a trompadas”, al periodista de Clarín.

Hoy el periodista Horacio Verbitsky cuenta en su portal de noticias, que el día que lo echó a Santoro de su programa se produjo una fuerte discusión porque el operador no se quería ir y lo sacó a los empujones.

Los panelistas  del programa nunca firmaron la solicitada a favor de Santoro que en los primeros días tanto Clarín como La Nación intentaron ‘vender’ como un ataque a la libertad de expresión.

Luego del encuentro de Fantino y Romina Manguel con el juez, no quedaron dudas que no eran pequeñas charlas con D’Alessio, sino que fue Santoro la fuente sobre sus compañeros de trabajo.

Hoy el operador esta cada vez más involucrado como parte de la red de espionaje y extorsión hacia empresarios según declararon en el juzgado.

En el Informe Fantino encontrado en la computadora de D’Alessio se leen estos textuales:

“Yo me banco que Montenegro labure para Massa, que Manguel sea empleada de Javier (Fernández), pero después de lo que me confesó Ale (Fantino), ya no tengo más ganas. La conchuda (sic.) de Manguel hizo de puente para que Javier le siente a Cristina al propio Ale (Fantino). Estuvieron 4 horas reunidos y le lavaron la cabeza a este pelotudo (sic.). No lo puedo creer, Marce”.

 

2 Comments on El día que Fantino se enteró que Santoro ‘lo espiaba’ lo sacó a los empujones porque no se quería ir del programa

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*