7.1 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Al grito de “¡Delincuente!”, “¡Vendepatria!” y “¡Chorro, ladrón!”, escracharon a Macri y Vidal en Saladillo – Mirá el video

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no pasaron un buen momento esta mañana durante su visita a la ciudad de Saladillo, cuando un grupo de vecinos, a pesar de las vallas y del opertivo policial montado, exteriorizaron su bronca por la actual situación.

“¡Delincuente!”, “¡Vendepatria!” y “¡Chorro, ladrón!”, fueron algunos de los gritos que lanzaron contra el presidente y la gobernadora.

Las imágenes fueron registradas en un video que rápidamente comenzó a viralizarse por las redes sociales.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios