5.2 C
La Plata
15 junio, 2026
"SIN RED"

Magario durísima con Vidal: “Que se deje de esconder detrás de la televisión, ella es complice del brutal ajuste de Macri”

La intendenta de La Matanza y precandidata a gobernadora, Verónica Magario estuvo en el acto de unidad del peronismo en Avellaneda y cargo duramente contra la gobernadora María Eugenia Vidal.  “Que se deje de esconder detrás de la televisión Hace 16 años que trabaja con Macri y es quien ha permitido que en la Provincia de Buenos Aires haya el ajuste más tremendo, Macri y Vidal son lo mismo”, dijo Magario.

Luego afirmó que “lo único que quieren los hombres y las mujeres, es darle una oportunidad de trabajo y ver crecer a sus hijos. Todos los que estamos en este escenario tenemos el compromiso de cambiar la historia”.

 

También en info135

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios