21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Federico Otermín: “Otro camino es posible y ya lo estamos construyendo en la Provincia”

El diputado provincial Federico Otermín participó del Encuentro Unidxs por la Provincia, que se realizó el sábado en Avellaneda y aseguró: “Estamos construyendo otro camino en la Provincia junto a Martín Insaurralde y todos los dirigentes que se acercaron a esta gran jornada por la unidad”.

“Es momento de darle a los bonaerenses una alternativa a este Gobierno que lo único que trajo es desigualdad, desempleo y pobreza”, destacó el legislador referenciado en el Intendente de Lomas de Zamora, quien en el encuentro resaltó: “Tenemos que trabajar todos juntos para darle esperanza a los vecinos y vecinas de la Provincia, para que vuelvan a ser felices”.

El acto, en el que Máximo Kirchner, Insaurralde, Magario, Kicillof y Espinoza fueron oradores, contó con la presencia del intendente anfitrión Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Daniel Scioli y Felipe Solá, y jefes comunales, legisladores, concejales, dirigentes y militantes de toda la Provincia.

En ese marco, Federico Otermín sostuvo que “Cristina es la dirigente más representativa de la oposición y eso es algo que se nota en la calle, hablando con los vecinos, que nos dicen que cuando ella era presidente estaban mucho mejor”.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios