26 junio, 2019

Federico Otermín: “Otro camino es posible y ya lo estamos construyendo en la Provincia”

El diputado provincial Federico Otermín participó del Encuentro Unidxs por la Provincia, que se realizó el sábado en Avellaneda y aseguró: “Estamos construyendo otro camino en la Provincia junto a Martín Insaurralde y todos los dirigentes que se acercaron a esta gran jornada por la unidad”.

“Es momento de darle a los bonaerenses una alternativa a este Gobierno que lo único que trajo es desigualdad, desempleo y pobreza”, destacó el legislador referenciado en el Intendente de Lomas de Zamora, quien en el encuentro resaltó: “Tenemos que trabajar todos juntos para darle esperanza a los vecinos y vecinas de la Provincia, para que vuelvan a ser felices”.

El acto, en el que Máximo Kirchner, Insaurralde, Magario, Kicillof y Espinoza fueron oradores, contó con la presencia del intendente anfitrión Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Daniel Scioli y Felipe Solá, y jefes comunales, legisladores, concejales, dirigentes y militantes de toda la Provincia.

En ese marco, Federico Otermín sostuvo que “Cristina es la dirigente más representativa de la oposición y eso es algo que se nota en la calle, hablando con los vecinos, que nos dicen que cuando ella era presidente estaban mucho mejor”.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*