13.4 C
La Plata
2 mayo, 2024
"SIN RED"

Maru Botana dice que la denuncia por haberse colgado de la luz frenó su expansión, y admite que la situación “está bastante complicada”

“Aquel episodio, lamentablemente frenó la expansión de mis locales”. Quien lo afirma es la cocinera Maru Botana, y se refiere a que en enero pasado, en su cuenta oficial de Twitter, la empresa energética Edenor divulgó que le había retirado el medidor a un local de comidas de San Isidro debido a que había una conexión clandestina. La distribuidora dio la dirección del lugar, y publicó una foto del medidor y del local, que pertenece a la cadena de la famosa repostera.

“La pasé pésimo porque yo siempre cumplo con los pagos -recordó, en el programa Comunidad de Negocios , emitido por LN+-. Se mezcló la marca con la persona y sentí que todo está permitido, que cualquiera puede hablar mal de vos en un medio, y te dicen que es mejor que no respondas nada”.

Botana contó que siempre tuvo “prejuicios” a la hora de dar franquicias, y que ese hecho le confirmó sus miedos: “Yo quiero que este negocio lo tengan mis hijos, por lo que hoy es mucho más difícil para mí otorgar una franquicia. A mi marca la cuido mucho y la quiero, y con una situación así, que todo se venga abajo en minutos fue duro”, relató.

Confesó que el conflicto le “frenó la expansión” y que sabe que, para seguir creciendo con franquicias, necesita “gente de confianza”. Y al hablar sobre el presente de sus negocios, admitió que “está bastante complicado, pero la vamos llevando. Es bueno no bajonearse sino levantar los brazos. No ganamos tanto”, resaltó.

Para terminar, hizo un comentario sobre su marca personal: “La quiero hacer crecer mucho más. Es una marca que ya tiene como 25 años, la siento firme”. Luego, cerró con uno más íntimo: “A pesar de todos los cachetazos que recibí, siento que tengo un lindo recorrido y que puedo tener un buen futuro en todo sentido”.

También en info135

Lapidario editorial de Víctor Hugo contra los diputados que votaron la ley Bases: “Enemigos íntimos del pueblo”

Eduardo

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

Salir de los comentarios