17.1 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Hernán Lombardi descargó su odio sobre Cristina: “Quisieron vender a una leona herbívora y le aparecieron los colmillos”

“Cuando la querían vender como la leona herbívora, apareció la leona recargada con los colmillos”. Con esas palabras, el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi , se refirió a Cristina Kirchner, a propósito del lanzamiento de su libro “Sinceramente” esta noche en la Feria del Libro.

“Me parece bueno leerlo porque prefiero hablar de ideas que de personas”, destacó el funcionario en diálogo con LN+, pero criticó: “Esas ideas nos parecen anacrónicas, agresivas y que vuelven al tono de la unanimidad del pensamiento. Cuando ponés todos los valores juntos del libro, es la ideología de la decadencia que, además, conlleva un sesgo autoritario pocas veces visto”.

Para Lombardi, quienes siguen a la ex presidenta y comparten sus pensamientos son los conservadores en la Argentina: “Quieren conservar la decadencia. Es una fracción con la que uno no coincide en nada, pero no puede dejar de reconocer que existe. Si uno no reconoce que existe estaría omitiendo una parte de la Argentina, y cada vez que se quiso omitir una parte del país nos fue mal”.

También en info135

Nancy Dupláa aniquiló a Milei: “Es de terror, una pesadilla, esto es sanguinario”

Alfredo Silletta

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

3 Comentarios

Noma Estrella Catalani 9 mayo, 2019 at 9:53 pm

El que será recordado como “EL Censor”, no se enteró que el y sus secuaces son la decadencia, acompañada del mayor escándalo, donde el partido judicial, funcionarios, periodistas, servicios, medios oficialistas, integran una asociación ilícita sin precedentes!!!

Respuesta
Maria 9 mayo, 2019 at 10:13 pm

Que patetico sos Lombardi…sos tan obvio que das lastima…

Respuesta
Víctor Hugo 10 mayo, 2019 at 3:27 am

La derrota de este sistema corrupto, mentiroso y excluyente de desta gestión se aproxima…

Respuesta

Salir de los comentarios