16.7 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Papelonazo de Lanata: hasta La Nación desmintió al periodista, furioso por la presentación del libro de Cristina

Esta noche Cristina Kirchner presentará “Sinceramente”, y el hecho sigue provocando la furia de algunas figuras del macrismo, como es el caso de Jorge Lanata, quien en su programa radial denunció que no se permitirá el ingreso del periodismo al acto de esta noche en la Feria del Libro. Sin embargo, hasta el diario La Nación desmintió al comunicador del oficialismo.

Al respecto, el diario aclaró que “algunos de los participantes serán periodistas, contrariamente a lo que dijo Lanata. Entre ellos, hay cronistas de La Nación”. También fueron invitados periodistas de Perfil, Clarín, Infobae, América, Radio Nacional y Página/12 entre otros.

Desbordados por el interés, que se mezcló con la necesidad de garantizar la seguridad del evento, los organizadores decidieron que el ingreso sea únicamente por invitación. Así se confeccionaron las listas entre la editorial y el Instituto Patria, en representación de la ex presidenta. Políticos, intelectuales, militantes y periodistas fueron gran parte de los elegidos.

Refiriéndose al operativo, Lanata destiló su odio, y dijo: “Es raro lo que van a hacer mañana. Decí que nosotros no somos un gremio unido y los medios tampoco lo son, lo que habría que hacer es no cubrir más la Feria del Libro. Cuando quieren vender un libro de mierda vienen a todos los medios”.

Tras proponer el boicot como respuesta, el periodista sostuvo: “Me parece que en la Feria se equivocan al haber aceptado esta demanda de la editorial y los organizadores. Yo dejaría de cubrir la Feria del Libro. Cuando el año que viene vengan a pedir difusión les diría que no porque no dejan entrar a periodistas. Aceptan una demanda que para nosotros periodistas es incomprensible. Te dicen que Cristina cambió pero no entran los periodistas”, enfatizó Lanata.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

2 Comentarios

Mabel 9 mayo, 2019 at 10:51 am

Lanata en que te convertiste? Das mucha pena.

Respuesta
R T A 9 mayo, 2019 at 9:40 pm

Es gordo es un traidor.date vuelta y t clava un puñal en la espalda.

Respuesta

Salir de los comentarios