18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Leonardo Greco no se calla y redobla la apuesta: “Quiero ver la cara de la gorila Mirtha y de sus vecinos de zona Norte cuando vuelva la yegua”

Horas después de haber sido dilapidado por los medios por haberle deseado “mucha salud” a Mirtha Legrand, para que “vea a la yegua volver” (en referencia a un triunfo de Cristina Kirchner en octubre), el periodista y conductor Leonardo Greco no sólo no se quedó callado, sino que redobló la apuesta, y le dedicó otro tuit a la veterana animadora de los almuerzos televisivos.

“La escuché a Marcela (por Tinayre) al salir del sanatorio y confirmó que está todo bien. Desdramatizó lo mío. Y debo decir que se escucharon mis plegarias. Vamos a volver (ella y nosotros)”, escribió en su cuenta.

En tanto, en declaraciones televisivas Greco amplió sus conceptos, y dijo: “Quiero que Mirtha vuelva a su programa para verle la cara cuando vuelva la yegua… Quiero ver a ella y a sus vecinos de zona Norte que hacían manifestaciones de 12 personas para decirle yegua a Cristina… Se lo decían con un tonito muy particular, el mismo tonito que tiene Macri”.

Y para que no queden dudas sobre su postura, sostuvo que “Mirtha es una influencer, alguien que desde hace muchos años entra en la casa de mucha gente. Y es una gorila. Una persona que se hace detestar, sobre todo, por la gente que no tiene ni para comprar remedios”.

Greco, de reconocida militancia kirchnerista, volvió a hacer hincapié en la posibilidad de que CFK vuelva al poder, algo que despierta el terror por parte de la Legrand, quien llegó a decir: “Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo. Yo creo que si llega a pasar eso, va a haber sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil. Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas”.

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios