19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Vino al pie: Julio Bárbaro admitió que, si hoy tuviera que elegir entre Macri y Cristina, la vota a ella

Julio Bárbaro volvió a criticar al presidente Mauricio Macri y por primera vez admitió que votaría a Cristina Kirchner si tuviera que elegir entre los dos dirigentes.

“No hay ninguna posibilidad de que gane las elecciones, es un pobre tipo que vive el día a día, y el único gesto de grandeza de Mauricio sería correrse y dejarle lugar a María Eugenia Vidal, y echar a Marcos Peña para empezar a hablar”, planteó.

El ex diputado nacional, además, afirmó: “Entre Cristina Kirchner y Macri, hoy votaría por Cristina. Aunque trataría de no votar, tengo 77 años y puedo no votar”.

En esta línea, y en una entrevista con el periodista Luis Novaresio en el canal América, Bárbaro consideró que la reinvención de la ex mandataria “es la contracara de la debilidad de Macri”. “Si (Cambiemos) hubiera acertado en algo, Cristina no tendría nada que decir, ni hubiera hecho el libro, en esta decadencia de Macri la gente dice que con Cristina vivía mejor, y vivía mejor. Hoy por hoy, la gente va a votar a Cristina. Asumámoslo, aceptémoslo”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Zulma 15 mayo, 2019 at 8:32 am

¿Cuándo dejaran de darle prensa a este panqueque, traidor, acomodaticio??? Vende patria.

Respuesta

Salir de los comentarios