23 mayo, 2019

Vino al pie: Julio Bárbaro admitió que, si hoy tuviera que elegir entre Macri y Cristina, la vota a ella

Julio Bárbaro volvió a criticar al presidente Mauricio Macri y por primera vez admitió que votaría a Cristina Kirchner si tuviera que elegir entre los dos dirigentes.

“No hay ninguna posibilidad de que gane las elecciones, es un pobre tipo que vive el día a día, y el único gesto de grandeza de Mauricio sería correrse y dejarle lugar a María Eugenia Vidal, y echar a Marcos Peña para empezar a hablar”, planteó.

El ex diputado nacional, además, afirmó: “Entre Cristina Kirchner y Macri, hoy votaría por Cristina. Aunque trataría de no votar, tengo 77 años y puedo no votar”.

En esta línea, y en una entrevista con el periodista Luis Novaresio en el canal América, Bárbaro consideró que la reinvención de la ex mandataria “es la contracara de la debilidad de Macri”. “Si (Cambiemos) hubiera acertado en algo, Cristina no tendría nada que decir, ni hubiera hecho el libro, en esta decadencia de Macri la gente dice que con Cristina vivía mejor, y vivía mejor. Hoy por hoy, la gente va a votar a Cristina. Asumámoslo, aceptémoslo”.

1 Comment on Vino al pie: Julio Bárbaro admitió que, si hoy tuviera que elegir entre Macri y Cristina, la vota a ella

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*