17 C
La Plata
28 julio, 2026
"SIN RED"

Vergonzoso: el diario “La Nación” está de duelo por el fallo de la Corte que frenó el juicio a Cristina Kirchner

En una más que clara demostración sobre el burdo alineamiento de los grandes medios con el gobierno de Mauricio Macri, esta tarde el encabezamiento de la página web de “La Nación” aparece con un llamativo fondo de color negro.

Es que para el diario fundado por Bartolomé Mitre, la resolución de la Corte Suprema de Justicia, a través de la cual frenó el juicio por la obra pública que se iba a iniciar el martes de la semana próxima contra Cristina Kirchner, es motivo más que suficiente para exteriorizar, más que su estupor o furia, el estado sombrío en que, según su punto de vista, queda sumergido el país a partir de esta decisión.

Con la imagen de la ex presidenta, y con una tipografía de estilo catástrofe, “La Nación” titula “Fuerte rechazo político a la decisión de la Corte que beneficia a Cristina”. Y seguidamente, aparecen ocho artículos que giran sobre lo mismo: la indignación que genera la resolución del máximo tribunal, ejerciendo además una alevosa presión para que a pesar de eso, se lleve adelante el juicio oral contra CFK.

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios