18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Mirtha se pone al hombro la campaña de Cambiemos, y profundizará su odio hacia Cristina

La jugada de Cristina Kirchner en la que oficializó la candidatura presidencial de Alberto Fernández y de ella como vice, no sólo movió el tablero en el mundo político, sino que se trasladará al terreno televisivo, sobre todo en un espacio tan anti K, como las mesazas de Mirtha Legrand, donde aterra una vuelta al poder de CFK, por lo que la consigna es que la conductora, una vez repuesta de la operación, se cargue la campaña de Cambiemos.

Mientras su hija Marcela Tinayre volverá a estar al frente del programa este fin de semana, Mirtha estará en condiciones de sentarse a la mesa de El Trece el sábado 1, por lo que la estrategia del canal perteneciente al Grupo Clarín es darle voz a las principales figuras de Cambiemos.

De cara a las elecciones de octubre y en sintonía con el Gobierno, la Legrand no sólo pide abiertamente que se vote a Mauricio Macri, sino que además, es la cara visible de una burda camapaña a favor del oficialismo, que profundizará en las próximas entregas de su ciclo.

A pesar de que tiempo atrás había asegurado que ya no quería políticos en las mesas de su programa, después se desdijo y rompió así su promesa. Así, desfilaron funcionarios, candidatos, periodistas y hasta figuras del espectáculo simpatizantes de la Rosada.

Aunque por momentos dejó ver su postura crítica con el Gobierno y mostró en ocasiones su descontento con algunas políticas, llegando a tildar a la gestión como “un fracaso”, a menos de un mes del cierre de listas, Mirtha se convierte en una pieza esencial para la campaña: como estrella principal de un legendario ciclo, apuesta a darle lugar a las voces del oficialismo con la idea de reducir al mínimo la oportunidad del kirchnerismo en las urnas.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

7 Comentarios

Mabel 23 mayo, 2019 at 9:36 am

Que dios la perdone

Respuesta
Mario Alejandro Ojeda 24 mayo, 2019 at 10:28 am

No creo que Dios perdone ,a quienes pretenden la continuidad de exclavitud, humillación y hambre,los Argentinos necesitamos un gobierno de corazón accesible y generoso.

Respuesta
CARLOS VARGAS 23 mayo, 2019 at 10:31 am

Si Dios existe, tiene que darte muchos años de vida más, así podes disfrutar del regreso de CRISTINA al Gobierno, VAMOS A VOLVER MEJORES!!!!

Respuesta
FRANCIS 23 mayo, 2019 at 2:24 pm

realmente el que toma enserio las opiniones de esta mujer , no creo que tenga ni idea de lo que esta pasando en el pais

Respuesta
Lorena 23 mayo, 2019 at 4:20 pm

Ojalá reviente en público, vieja indecente, mediocre y garca! No puede ser mas hdp. Cuanto porcentaje de impuestos te van a perdonar pro hacerle campaña a cambiemos?

Respuesta
Osvaldo 23 mayo, 2019 at 7:58 pm

Mirta legran es subcidiada por macri no paga impuestos no obstante todo lo que pago en el gobierno de cristina macri se lo devolvio!

Respuesta
Mario tevez 24 mayo, 2019 at 11:06 am

No se puede vivir con tanto odio como esta mujer Mirta legrand seguro que mandó a prender fuego a esas personas en situación de calle,por que el odio es así

Respuesta

Salir de los comentarios