22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Macri y otra puesta en escena, con un discurso alejado de la realidad: “Basta a la mentira y a la corrupción”

“Decidimos terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos, en bolsos que vuelan por los aires”, afirmó esta mañana Mauricio Macri,  mientras se agachaba para tocar el piso: “Esto no es relato; este pavimento que estoy tocando es real, está bien hecho, es rugoso y va a durar muchos años sin siquiera tener que mantenerlo, y esto le empieza a cambiar la vida a mucha gente”.

Fue durante la inauguración del Paseo del Bajo en la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la que el presidente dio rienda suelta a un discurso burdamente electoral, para hablar sobre los supuestos maravillosos logros alcanzados durante su gestión. Estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Lo logramos porque le dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan; basta a la mentira, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Terminar con que los recursos de los argentinos vayan a manos de unos vivos que vuelan con bolsos por el aire. Decidimos terminar con todo eso, con la patota y la mentira. Y obtuvimos esto, que no es relato. Esto es real”, dijo Macri.

Según la curiosa mirada del presidente, la obra inaugurada hoy “es un ejemplo casi perfecto de lo que está pasando en todo el país”. Y agregó: “los argentinos estamos sorprendidos porque no estábamos acostumbrados a que un problema que arrastrábamos hace mucho tiempo tenía solución”.

Tras destacar que “los argentinos no estábamos acostumbrados a que los problemas se resolvieran. Estoy convencido de que una obra como esta es mucho más importante que miles de palabras”, Macri se preguntó “¿qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los gobiernos, adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Pero lo importante es que podemos”.

“La gente ayer acá transmitía esperanza, alegría, autoestima. Eso es lo que estamos reconstruyendo cuando terminamos una obra como esta. Un país como este no puede crecer sin infraestructura ni energía. Por eso estamos construyendo autopistas, trenes, puertos, aeropuertos, puentes”, destacó el presidente.

Sobre el final de su discurso, felicitó a “los 3.500” trabajadores que participaron de la obra: “le van a poder contar a sus nietos que fueron parte de esta obra que cambio el funcionamiento de esta ciudad para siempre”, dijo.

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

2 Comentarios

Jesús Albornoz 27 mayo, 2019 at 11:25 am

LOS BOLSOS DE ÉL Y DE SUS CEOS, TERMINAN EN PANAMA,Y SON CIENTOS DE MILLONES

Respuesta
Alfonso Luis masotti 28 mayo, 2019 at 9:13 am

Sus mentiras y falta de juicio de la realidad ha agotado la paciencia de los argentinos. No tenemos que tolerar su inmadurez emocional y su absoluta mediocridad intelectual

Respuesta

Salir de los comentarios