20 junio, 2019

Otra mentira que se cae: al final los bolsos de López no eran de CFK sino de Odebrecht

El periodista Tuny Kollmann te cuenta en tres tuits que finalizaron los alegatos por el juicio de los bolsos de José López y, pese al gobierno y a los medios hegemónicos, no hubo una sola prueba que los bolsos tuvieran que ver con la ex presidenta Cristina Kirchner, sino que las coimas eran de empresas como Odebrecht.

56 Comments on Otra mentira que se cae: al final los bolsos de López no eran de CFK sino de Odebrecht

        • Cada paparulo hay que ver opinar , que todavía no se da cuenta que era plata de coimas , que el gobierno anterior recaudaba x intermedio de sus interlocutores, llámese, barata, López etc . Es obvio que Cristina no le va a poner su firma, a los fajos de billetes, como de su propiedad.
          Digo yo , tan mezquino fue Dios x estas latitudes?

        • No quieren entender lo que es obvio desde el primer momento. La negación es la gran lógica globerta. No hay nada mas penoso que estos que defienden a la banda de impresentables siendo unos ambiciosos pelagatos. Nadie dice que López sea honesto, solo es un pelotudo corrupto al que usaron como chivo expiatorio. Vamos a ver cuando esta banda esté frente a la justicia. Que dirá este Globerto Troll?

          • un grave problema que tenemos es que por negadores seriales de Korruptos como vos nos fumaremos 4 años mas al in últil de Macri y Cía. Sólo porque CFK mide y no quieren adminir su delincuencia enterrarán al PJ.

      • viktor no entendiste. La coima paso por el finasur. te suena iecsa , que antes de calcaterra era de—- presidente de CABJ???.
        R bieennnn acertaste geniooooooooooooooooooooo

      • Es inconcebible que la sigan defendiendo. Los bolsos, Báez. Cristóbal Lopez, De Vido, Budou, Hotesur, los Sauces, no hay peor ciego que el que no quiere ver. No votemos chorros!!!

        • Lo que es increíble es que a todos esos casos que nombrás la gilada los siga dando por probados, cuando en ninguna de esas causas hay prueba suficiente para terminar algún delito de la ex presidenta. Más bien lo que hay son algunos sobreseimientos y mucho testigo falso, declaraciones inducidas con apriete mafioso de servicios de inteligencia, periodistas del Grupo Clarín y las órdenes de Carrió, Olivetti, Bullrich, Garabano y otros funcionarios del actual gobierno, tal como surge del teléfono celular de D’Alessio y que conforma prueba que obra en el expediente de Dolores y es de público conocimiento. O sea que si querés encontrar chorros a los cuales no hay que votar, estás mirando para el lado equivocado. Infórmate mejor.

          • Y quieren que votemos a los honestos de este gobierno,que le condonsron la deuda fe Correo Argentino,de Sevel y cuanta financiera llevó millonrs de dólares a los paraísos fiscales?
            No me jodan,parece que estoy leyendo un discurso de Sarmiento referido a nuestros gauchos.Realmente vomitivo!!!!

  1. LAMENTABLEMENTE…..LOS MEDIOS HEGEMONICOS NO NOS VAN A INFORMAR DE ESTO…..GRACIAS A DIOS QUE EXISTE C5N…..SON LOS UNICOS QUE NOS DICEN LO QUE REALMENTE SUCEDE !!

  2. Siempre supe que es una truchada pues 9 palos verdes pesan 90 kg en billetes sin uso tal que un tipejo como López es imposible que pueda llevar 45kg en cada brazo y menos aun tirarlos por arriba del muro entre otras fantasías de ese caso judicial.

  3. Subestiman la inteligencia del argentino, es una agredision, ha..somos Ilusos. Por favor, desde aqui del Sur Argentino sabemos de forma IMPLICITA lo que sucedio. La Ecuacion NO CIERRA bajo ningun aspecto y No soy partidario de ningun color politico de Ineptos

  4. ¿Y la plata de la hija? ¿Con que se pagó los hoteles? ¿Y las obras de las rutas terminadas y cobradas que nunca se hicieron? Tengo camión y me consta. Y te podría hacer mil preguntas, pero sería cansador.-

    • tenes mucha informacion, deberias presentar las pruebas ante la justicia.
      no me vas a decir q lo leiste en un medio opositor al gobierno anterior no?

    • Querido Jacobo: los K ya tenían fortuna cuando Nestor asumió. La habian hecho desde su estudio de abogados y haciendo negocios inmobiliarios en el sur. Tenían varios millones. Que vos y yo no hayamos sido tan piolas no nos autoriza a enceguecernos. Y en cuanto a las rutas: hubo las que no se hicieron, y las que se hicieron… Por lo demás, hubo que pagar la deuda que generaron otros. Y se pagó. Y hubo que hacer satelites y terminar el anillo de distribución eléctrica, y Yacireta… enfin, que no solo de rutas vive el hombre.

      • Sería bueno que, para evitar suspicacias, se presenten las declaraciones impositivas de los Kirchner desde 1975 en adelante, por ejemplo. Entonces todos los detractores podrán darse cuenta del genio empresarial de los K y de la evolución de su fortuna.

      • sería bueno que vayas por la RP9 desde la RN3 hasta Calafate. Figura asfaltada para vialidad y hasta para los GPS. Pero son piedras de punta. Destruís neumáticos y cuando llegás a Calafate los habitantes te dicen: Esa es una de las rutas que se robó Lázaro. Y vos viniste a decir que no sólo de rutas vive el hombre. Parece que este si.

  5. Imposible no impedir el cierre de C5N unico canal q informa verazmente, hay otros lopez del lado de cambiemos, quien será?

  6. tenes mucha informacion, deberias presentar las pruebas ante la justicia.
    no me vas a decir q lo leiste en un medio opositor al gobierno anterior no?

  7. Sabias que Báez fue socio de Macri y Calcaterra en varias obras públicas a través de UTE ( unión transitoria de empresas) pero en TN no te lo cuentan

  8. Los medios hegemonicos, que tienen sus propios intereses puestos en este gobierno mafioso, se metieron en la cabeza de algunas personas tan profundamente que ya no les interesan las pruebas, sólo si vinieran de esos mismos medios las creerían y eso, por supuesto, nunca va a suceder. Tristemente estoy convencida de que una gran parte de la gente es estúpida, de verdad…

  9. Claramente Lopez no era un secretario del gobierno de CFK sino un marciano o mejor dicho, un empleado infiel de Odebrecht. O mejor aún, es un empleado de Magnetto que armó una operación para implicar a CFK.
    Ya dán ternura estas notas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*