8.9 C
La Plata
18 septiembre, 2020
"SIN RED"

Otra mentira que se cae: al final los bolsos de López no eran de CFK sino de Odebrecht

El periodista Tuny Kollmann te cuenta en tres tuits que finalizaron los alegatos por el juicio de los bolsos de José López y, pese al gobierno y a los medios hegemónicos, no hubo una sola prueba que los bolsos tuvieran que ver con la ex presidenta Cristina Kirchner, sino que las coimas eran de empresas como Odebrecht.

También en info135

Sensacional paliza de Santoro a Larreta

Nico Brutti

La brutal fake news de Santillán, Alfano y Leucocito: Telenoche puso al aire una mentira terrible y los operadores mandaron fruta de lo lindo

Nico Brutti

Otro que cae: Tagliaferro, ex marido de Vidal y ex intendente de Morón con COVID-19

Alfredo Silletta

108 Comentarios

norberto metrikis 31 mayo, 2019 at 9:37 am

nordelta es una estafa como otros barrios cerrados de quilmes

Respuesta
Victor 1 junio, 2019 at 9:45 am

O sea que López robó la coima????? Tienen menos inventiva que un kaka

Respuesta
Mirta 1 junio, 2019 at 7:36 pm

Victor por ahí tendrías que volver a leer y verías que es dinero de Lopez que le habrían dado en concepto de coimas.

Respuesta
Pablo Darío Tejada 2 junio, 2019 at 12:29 pm

Cada paparulo hay que ver opinar , que todavía no se da cuenta que era plata de coimas , que el gobierno anterior recaudaba x intermedio de sus interlocutores, llámese, barata, López etc . Es obvio que Cristina no le va a poner su firma, a los fajos de billetes, como de su propiedad.
Digo yo , tan mezquino fue Dios x estas latitudes?

Respuesta
Juan Enrique Pérez 29 agosto, 2019 at 5:32 pm

Che y como.sabes vos?tenés las pruebas de lo que decís?

américo valentín presa 29 agosto, 2019 at 7:59 pm

Dios no existe….El Estado si. Pretender que en un Estado burgués no haya corrupción es como pedirle a Macri que lea dos renglones seguidos sin trabarse. SIEMPRE, SIEMPRE, por la propia estructura burocrática que responde a su aparato, va a haber algún intersticio por donde se filtren los arreglos espurios. Esto pasó, pasa y pasará siempre, aquí y en Burundi. El tema es la dedicación y las precauciones que el gobierno de turno debe adoptar. No todos los gobiernos al respecto fueron iguales. El gobierno del Dr. Illía fue uno de los más transparentes; su contra-cara, el actual de Macri.

Silvia M 29 agosto, 2019 at 8:39 pm

Es increíble los hombresitos que son nesios, que dan vueltas para justificar cualquier cosa en contra de una mujer que es mucho más superior que ustedes….

FLOR 30 agosto, 2019 at 11:45 am

REALMENTE DE HISTORIA SABEN POCO USAN LO MISMO QUE EN 55 DEMONIZAR AL PERONISMO ALIMENTAR CON MENTIRAS PARA SUBIR LA DERECHA, Y LOS BOLUDXS COMPRAN…NADA ES NUEVO BAJO EL SOL….

Nilda Salgueiro 30 agosto, 2019 at 2:08 pm

Si era de Cristina como vos decís por que estaban los billetes escondidos debajo del tanque de López? NO TIENE SENTo hayIDO. No hay peor sordo que el que no quiere oir

Miguel Villagra 31 agosto, 2019 at 10:10 am

Lo de paparulo , por supuesto lo decis por vos , no se puede negar lo que esta saliendo a la luz , no pueden seguir creyendo la mentira de 3 1/2 años .

Guillermo 1 septiembre, 2019 at 5:06 am

Bien argentinitos ! sigan peleándose entre Uds. sigan defendiendo a un partido político d cualquier bandería q seguramente los volverá a cagar y cuando hayan triunfado salgan a gritar por las calles ” el pueblo unido jamás será vencido” ¿ ?

elen 3 septiembre, 2019 at 9:12 am

Serra ru jeta q hablar de mas es lo unico q sabes mi presi es la mejor tu opinion metetela donde no te da el sol mal hombre calumiador haber si no te cae encima

Luis 16 octubre, 2019 at 5:43 pm

Lo decís porque te dió un cerebro unicelular o globocelular???

Víctor Rosa 7 diciembre, 2019 at 7:23 pm

Exacto, es lo que decía los cuadernos y López pretendía guardar la plata donde era la costumbre…!!! Después pasaba Devido y se la llevaba a la jefa kk.

Armando garcia 13 diciembre, 2019 at 8:16 am

Cuando la justicia por medio de la justicia determina las cosas en su lugar”…no podemos seguir con el ejemplo del inquisidor”
En todo caso demanden a la justicia.

Gladys 9 abril, 2020 at 5:07 pm

Para empezar que todo este chusmerio vino arreglado por estados unidos para deroca al partido de cristina y la gente caiga como voluda o no saben que en estados unidos usan ensuciar a las personas en la política para que le bajen los votos entonces de que cuaderno o portafolios estamos hablando y si fuese así cuantos de los que la están acusando se beneficiaron no sean malos el que este libre de pecado que tire la primer piedra ok y sino sierren 9bien la boca porque bien que muchos le tiraron y muchos le pidieron perdón ok

Rodrigo 2 junio, 2019 at 6:55 pm

No quieren entender lo que es obvio desde el primer momento. La negación es la gran lógica globerta. No hay nada mas penoso que estos que defienden a la banda de impresentables siendo unos ambiciosos pelagatos. Nadie dice que López sea honesto, solo es un pelotudo corrupto al que usaron como chivo expiatorio. Vamos a ver cuando esta banda esté frente a la justicia. Que dirá este Globerto Troll?

Respuesta
Juan Fernandez 4 junio, 2019 at 12:30 pm

un grave problema que tenemos es que por negadores seriales de Korruptos como vos nos fumaremos 4 años mas al in últil de Macri y Cía. Sólo porque CFK mide y no quieren adminir su delincuencia enterrarán al PJ.

carolina 10 octubre, 2019 at 7:54 am

y Lopez era secretario de gobierno K, te suena K de CFK y de NK. El problema es que que era parte de un sistema corrupto organizado por NK y luego comandado por CFK. Don de hay una jefa o jefe y miembros. Los socios fundadores del club de defensores de corruptos quieren desviar la atencion, es obvvviiioooo que ni CFK ni NK los vas a ver con bolsos llenos de dinero, pero los indicios son mas que claros que el sistema montado para expoliar las arcas publicas hizo millonarios a cientos de personas testaferros, empelados, parientes, contadores, abogados, etc.

Respuesta
Elena 24 noviembre, 2019 at 2:50 pm

Lo único que les falta a los gorilas.
Meter a Dios en las coimas .
No se dan por vencidos con las mentiras???

Respuesta
Mara 9 junio, 2020 at 1:16 pm

Por qué no se dejan de romper las pelotas que pueden hablar los macristas si el viejo ese nos cago re lindo larvas apestosas

Miryam 9 junio, 2020 at 2:05 am

Odebrecht….en todo está Macri,la transparencia de la corrupción

Respuesta
Ester Cardozo-Bellefleur 2 junio, 2019 at 5:26 pm

LOS EEUU MANDARON A DECIR QUE EL DINERO ERA DE MACRI, POR LOS NÚMEROS DE LOS BILLETES..CASI NO SE PUBLICO.

Respuesta
Sil 3 octubre, 2019 at 10:46 pm

El dinero era del.sr macri los.billetes estaban reconocidos en um.banco .ahora como.llego a López es lo.q hay q resolver .cuando de valla macri ahí va adecir la.verdad ya q debe tener pánico q lo matem ahora si dice la.verdad .López y demás están siendo pagos para ensuciar, un par de años y sus billetes están asegurados eso si algo lo.obliga a decir la verdad quien se los.dio.

Respuesta
Jose Gomez 3 junio, 2019 at 1:20 am

viktor no entendiste. La coima paso por el finasur. te suena iecsa , que antes de calcaterra era de—- presidente de CABJ???.
R bieennnn acertaste geniooooooooooooooooooooo

Respuesta
Juan Alberto Blanco 17 julio, 2019 at 1:05 am

LA COIMA ERA DE IECSA PARA ODEBRECHT O VICEVERSA Y ERA RESPECTO DEL SOTERRAMIENTO DEL FFCC SARMIENTO.- ODEBRECHT Y I.E.C.S.A. TRABAJABAN ASOCIADAS COMO I.E.C.S.A. CON LAZARO BAEZ QUE OPERABAN EN EL MISMO LUGAR EN C.A.B.A…. SOS TONTUELO… “GLOBOLUDO” O “FANATICO” ESTIMADO VICTOR… TODAVIA NO ESTAS ENTERADO QUE MACRI DIJO QUE SU PAPA ERA COIMERO… Y EL QUE FUE JERARQUICO EN SUS EMPRESAS… NO FUE COIMERO… POBRE VICTOR… YO QUE VOS… PSICOLOGO URGENTE… PODES TERMINAR MAL…!!!

Respuesta
José Fermández 17 julio, 2019 at 10:37 pm

Saben como le dicen a la casa rosada? Galpon abandonado.Porque si se va el gato vuelven las ratas.

Respuesta
Sergio 30 agosto, 2019 at 6:43 am

Según el horóscopo chino las ratas son más inteligentes que los gatos

Gladys 9 abril, 2020 at 5:28 pm

Para empezar que todo este chusmerio vino arreglado por estados unidos para deroca al partido de cristina y la gente caiga como voluda o no saben que en estados unidos usan ensuciar a las personas en la política para que le bajen los votos entonces de que cuaderno o portafolios estamos hablando y si fuese así cuantos de los que la están acusando se beneficiaron no sean malos el que este libre de pecado que tire la primer piedra ok y sino sierren 9bien la boca porque bien que muchos le tiraron y muchos le pidieron perdón ok

Fernando 31 agosto, 2019 at 5:49 am

Y lá verdad que el que quiere culpar a Cristina por todo lo que Sus funcionários se mandaron seria uma locura.en El estado siempre tendremos a Los que se vendem por lá coima és inevitavle.es como el dunio de um super mercado se tratado de ladron porque um funcionário Sr llevava todos Los dias alguma cosa hasta que um dia lo casaron.queridos globoludos que lê tengas ódio a Cristina és una cosa y estas em tu derecho,ahora no seas Tam hdp porque macri y Sus secuaces ya estan de saluda y no lê encontraron nada,és mas lompia que tu madre globoludo.

Respuesta
Freddy 2 septiembre, 2019 at 10:04 am

Tenes un problema de razonamiento condicionado por tu tozudes politica, ya vas a entender cuando veas la luz al final del tunel que decia la Michetti

Carlitos ways 5 octubre, 2019 at 12:02 pm

Tomare un blanco y hacerle honor a t u apellido, borracho

Respuesta
isadora 13 diciembre, 2019 at 6:17 am

Creer que en Argentina no hubo ni habra corrupción es una falacia. Pesan mas 10 años de gobierno Que 4. K tendría que ponerse a disposición de las investigaciones judiciales no ofenderse si no tiene nada que ocultar al igual que todos los funcionarios.

Nil 17 julio, 2019 at 9:51 am

Víctor te sugiero clases de interpretación de textos

Respuesta
Aque 17 octubre, 2019 at 9:12 pm

Si no está involucrada, no lo está y chau

Respuesta
Gustavo 14 junio, 2020 at 4:39 am

Linda manera de lavarse las manos…peeom8smo y basta!!!

Respuesta
HECTOR ROLANDO 4 junio, 2019 at 6:36 pm

VEAN C5N, QUE LES VAN A MOSTRAR Y CON PRUEBAS, LO QUE OTROS OCULTAN.

Respuesta
Angel Pisano 29 agosto, 2019 at 9:12 pm

No jodan más y ocupe de la gente no se puede gobernar mintiendo ybotoneando garcas unidos

Respuesta
Héctor alfredo 30 agosto, 2019 at 7:12 pm

Cuando es hijo de madres muy galopeada salen sujetos como los que apoyan y creo son igual serviles cipallitos del mafioso delincuente farsante venenoso inmoral despreciativo farsante 5

Respuesta
José 19 diciembre, 2019 at 6:55 pm

Por comentarios como los tuyos sigo pensando que solo tenemos el País que MERECEMOS!!!!!!

Respuesta
Rebeco 2 septiembre, 2019 at 1:45 pm

Son hijos de puta

Respuesta
José 19 diciembre, 2019 at 6:53 pm

Tuni y FUNCIONARIO de quién era López y bajo la presidencia de quién estaba López, no nos sigan tomando de PELOTUDOS!!!!!!

Respuesta
Jaimes 31 mayo, 2019 at 11:58 am

Ya lo sabíamos!

Respuesta
Francisco 1 junio, 2019 at 3:13 pm

Pobre Cristina, le hechan la culpa de todo!!
Son injustos. Ella nunca se dio cuenta de que eran todos chorros. Es pura envidia

Respuesta
Francisco 1 junio, 2019 at 3:19 pm

Es inconcebible que la sigan defendiendo. Los bolsos, Báez. Cristóbal Lopez, De Vido, Budou, Hotesur, los Sauces, no hay peor ciego que el que no quiere ver. No votemos chorros!!!

Respuesta
Lorena 1 junio, 2019 at 4:39 pm

Vita de nuevo a quien menos defiende el pueblo compra la justicia y tiene su dinero fuera del nuestro.
la

Respuesta
camila600 1 junio, 2019 at 6:47 pm

Una cosa es defenderla, otra es acusar injustamente. De paso te informo que Cristina fue absuelta dd la causa Hoteles.

Respuesta
Theodor 1 junio, 2019 at 7:21 pm

Lo que es increíble es que a todos esos casos que nombrás la gilada los siga dando por probados, cuando en ninguna de esas causas hay prueba suficiente para terminar algún delito de la ex presidenta. Más bien lo que hay son algunos sobreseimientos y mucho testigo falso, declaraciones inducidas con apriete mafioso de servicios de inteligencia, periodistas del Grupo Clarín y las órdenes de Carrió, Olivetti, Bullrich, Garabano y otros funcionarios del actual gobierno, tal como surge del teléfono celular de D’Alessio y que conforma prueba que obra en el expediente de Dolores y es de público conocimiento. O sea que si querés encontrar chorros a los cuales no hay que votar, estás mirando para el lado equivocado. Infórmate mejor.

Respuesta
Heriberto 1 junio, 2019 at 11:28 pm

Justificar delincuentes es de hijos de puta

Dionisio Adolfo Ledesma 2 junio, 2019 at 1:56 am

Y quieren que votemos a los honestos de este gobierno,que le condonsron la deuda fe Correo Argentino,de Sevel y cuanta financiera llevó millonrs de dólares a los paraísos fiscales?
No me jodan,parece que estoy leyendo un discurso de Sarmiento referido a nuestros gauchos.Realmente vomitivo!!!!

Nil 17 julio, 2019 at 9:54 am

Bien Tehodor. Bien dicho!

Latifi ALI 30 agosto, 2019 at 10:42 am

YA ESTAMOS CANSADOS DE VER COMO LOS JUECES MUEVEN TODO EL APARATO JURISDICCIONAL CUANDO ES EVIDENTE QUE SE TRATA DE UNA DENUNCIA SIN PRUEBAS. DEBEN RECHAZARLAS IN LIMINE Y NO DARLES TRAMITE PARA SALIR EN LOS DIARIOS Y RECIBIR ALGUNA MONEDA A CAMBIO.

Miguel 2 junio, 2019 at 1:35 am

NO VOTEMOS CHORROS NO VOTEMOS POR EL DELINCUENTE MACRI QUE ENDEUDO AL PAIS POR CIEN AÑOS,QUE VENDIO EL MAR DE MALVINAS A LOS INGLESES.

Respuesta
julian 2 junio, 2019 at 3:57 am

te la vendieron tan bien que te la has creído. Deja de leer Clarín, La Nación y ver TN, mejor piensa….si puedes claro

Respuesta
Nan 3 junio, 2019 at 3:41 am

Ya le devolvieron los sauces

Respuesta
Mario Cardozo 30 agosto, 2019 at 12:17 am

NO VOTES CHORROS!Nunca votes al macrismo ni a ninguno de la derecha.

jorge 29 agosto, 2019 at 10:58 pm

VOS NO ENTENDES EL FAMOSO NEGOCIO DE LAD CLUACAS EN MORON SEVEL TRAIAN AUTOS DE URUGUAY DE CONTRABANDO LAS CLUACAS EN MORON EL CORREO Y COMO SI FUERA POCO TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO Q TE PROMETIO A USTEDES Q LO VOTARON NO CUMPLIO NI UNA DE SUS PROMESAS

Respuesta
Latifi ALI 30 agosto, 2019 at 10:39 am

MUERETE DESGRACIADO

Respuesta
Nes 2 septiembre, 2019 at 5:18 pm

Francisco dejá de mirar Lanata, escuchar radio mitre y leer Clarín porque te están dejando fuera de la realidad. Son causas armadas, como las de Lula en Brasil, es decir son causas políticas para quitar del medio a líderes populares que les estorban. Muy probablemente cuando esas causas lleguen a término a muchos de los imputados y procesados se les declarará la falta de mérito y en otras causas habrá nulidades al rolete, si ya están saliendo a la luz toda la truchada que está bien orquestada con la mesa judicial semanal de Macri y sus jueces. Slds.

Respuesta
Mel 4 septiembre, 2019 at 2:07 pm

Sí.Eso digo yo. La macana es que los votaron en el 2015…

Respuesta
Leonarda 8 junio, 2020 at 8:50 pm

Presente pruebas. Repetir TN ya no va

Respuesta
Mirta Rearte 2 junio, 2019 at 10:55 am

Mejor es opinar sin prejuicio ni sarcasmo

Respuesta
Beatriz 2 junio, 2019 at 6:40 pm

QUÉ MANERA DE CULPAR A LA GENTE. DIOS HARÁ JUSTICIA !!!!!

Respuesta
Jorge 2 junio, 2019 at 8:35 pm

Echan sin hache,es en hecho , verbo

Respuesta
Juan Alberto Blanco 17 julio, 2019 at 1:10 am

SEGURO QUE MACRI SABE QUIENES COIMEAN… SI NO ES PAPA FRANCO AL QUE LO DENUNCIO PERSONAMENTE SON SUS “AMIGOSOCIOS” EMPRESARIOS Y DE “EL MEJOR EQUIPO”… QUE PODES ESPERAR SI LOS PONDERO DOMINGO CAVALLO…!!!

Respuesta
Hector 1 junio, 2019 at 4:50 pm

Si, no votemos chorros q ya esta uno de presidente, y roba para el y sus amigos

Respuesta
CARLOS 31 mayo, 2019 at 1:44 pm

LAMENTABLEMENTE…..LOS MEDIOS HEGEMONICOS NO NOS VAN A INFORMAR DE ESTO…..GRACIAS A DIOS QUE EXISTE C5N…..SON LOS UNICOS QUE NOS DICEN LO QUE REALMENTE SUCEDE !!

Respuesta
Ester 31 mayo, 2019 at 4:38 pm

Es verdad Carlos. Por eso tenemos que pedir que no pretendan cerrar C5N sino cómo nos vamos a informar.

Respuesta
luis 1 junio, 2019 at 2:15 pm

Sigan a c5n que scioli ganó, ellos nunca mienten……diría un cómico….andaaaaa

Respuesta
Elisabeth 2 junio, 2019 at 12:31 am

Seguí creyendo en tu gato con botas,troll.

Respuesta
Pepe 17 julio, 2019 at 6:57 am

O sea, si me enganchas llevando 10kg de cocaína y digo que no es mía…. Entonces estoy libre de culpa y cargo? Que buen tipo ese López para ofrecerse gratis,ser la mula de esas coimas

Juan Alberto Blanco 17 julio, 2019 at 1:14 am

AE VE QUE SOS CIEGO Y NO VISTE EL DEBATE… “PERO DANIEL .. PARECES UN INTEGRANTE DE 678″…!!! LO RECORDAS O SEGUIS CREYENDO LAS MENTIRAS DEL “MACHIRULO”…”POR LA BOCA MUERE EL PEZ”…!!! SEGUI PARTICIPANDO…!!!

Respuesta
Eduardo Oscar Robledo 1 junio, 2019 at 11:20 pm

El “Inca’,(el incapaz),tenía antes de asumir como presifente,1
29 causas abiertas,y qué pasó?.Aunque Cristina tuviera alguna causa condenable no van a poder encarcelarla por su espíritu guerrero.

Respuesta
Juan Alberto Blanco 17 julio, 2019 at 1:21 am

EL PRESIDENTE TUVO VARIOS PROCESOS Y ASUMIO PROCESADO… TUVO 214 DENUNCIAS EN SU HABER DEBE SER “RECORDAM MUNDIAL” EN “CORRUPCION” Y SU LARGA CARRERA DELICTUAL “LA CONOCIDA” DATA DE 1980/81 EN QUE FIRMOPOR SOCMA EL CONTRATO DE LAS CLOACAS DE MORON CON EL INTENDENTE JUAN CARLOS ROUSSELOT… ESAS CLOACAS LAS COBRO $1.000.000.000 PERO NO LAS CONSTRUYO… ROUSSELOT MURIO EN LA CARCEL A “MACHIRULO” UNA CORTE MENEMISTA LO DEJO LIBRE…PERO 2 JUECES FUERON SEPARADOS…!!! LO SABIAS…???

Respuesta
Osvaldo Jaime 1 junio, 2019 at 12:44 am

LOS BOLSOS DE LOPEZ ERSN DE ODEBRECH=MACRI PERO NO FEINMAN NI LEUCOVICH NI FANTINO TE LO VAN A DECIR CAMBIEMOS” ES UN ASOCIACION ILICITA!

Respuesta
maria Fabiano 1 junio, 2019 at 7:16 pm

Exacto, una asociacion ilicita, una mafia.

Respuesta
María Laura 2 junio, 2019 at 12:10 pm

Página 12 también

Respuesta
Gladys 9 abril, 2020 at 5:23 pm

Tal cual teodoro vos lo dijistes todo y mas lazaro en una entrevista confeso que lo abian amenasado para que hable en contra de Cristina y esto salio en C5N recuerda el porque después les cerraban los canales de cables y las Radios les suena salio en el facebook 9

Respuesta
Sonia Luisa Scotti 31 mayo, 2019 at 4:04 pm

Gracias por informarnos correctamente.

Respuesta
Luis 31 mayo, 2019 at 4:15 pm

El daño ya está hecho,en gral el ciudadano compro el mensaje del grupo dominante y sus periodistas carroñeros

Respuesta
Carlos ingctp@ 31 mayo, 2019 at 4:29 pm

Siempre supe que es una truchada pues 9 palos verdes pesan 90 kg en billetes sin uso tal que un tipejo como López es imposible que pueda llevar 45kg en cada brazo y menos aun tirarlos por arriba del muro entre otras fantasías de ese caso judicial.

Respuesta
Edgar 31 mayo, 2019 at 11:32 pm

Como inventan boludeces,el único que dio esa información es este pasquín de mierda Kretinita, que no saben como despegar a Ali Baba con sus 40 ladrones. Ya no jodan más y no inventen pelotudeces que que estos chorros están hasta las manos..CHAU KRETINA…

Respuesta
Cesar 1 junio, 2019 at 10:53 am

Ídolo

Respuesta
Juan Alberto Blanco 17 julio, 2019 at 1:27 am

OTRO IDIOTA UTIL AL VERSO… GENTE GRANDE QUE INVENTA NOVELAS… ASI QUE LOPEZ REVOLEO LOS BOLSOS…??? JA…JA… Y JUSTO A LAS 4,30 DESDE UNA VENTANA QUE ESTABA A UNA CUADRA DEL MONASTERIO LO VIO UN UNICO TESTIGO QUE DENUNCIO…. QUE “CUENTAZO”…!!! TODO ORGANIZADO… CREO QUE HASTA LOPEZ ESTABA EN LA “TRENZA”…!!!

Respuesta
Gerard 31 mayo, 2019 at 4:45 pm

Subestiman la inteligencia del argentino, es una agredision, ha..somos Ilusos. Por favor, desde aqui del Sur Argentino sabemos de forma IMPLICITA lo que sucedio. La Ecuacion NO CIERRA bajo ningun aspecto y No soy partidario de ningun color politico de Ineptos

Respuesta
Daniel 31 mayo, 2019 at 9:40 pm

Qué es una agredisión???

En los juicios lo ÚNICO que vale son:
1) LAS PRUEBAS.
2) LOS TESTIMONIOS.

Las IMPLÍCITAS tienen un valor CERO.

Respuesta
Ayelen 1 junio, 2019 at 1:29 pm

Cristina es inocente ya está es lo que importa y todas las causas siempre llevan a honesto de Macri”

Respuesta
Elena 31 mayo, 2019 at 5:14 pm

Gracias por informarnos. !!!!!!

Respuesta
Hector 1 junio, 2019 at 4:53 pm

Si, no votemos chorros q ya esta uno de presidente, y roba para el y sus amigos

Respuesta
Hector 31 mayo, 2019 at 6:55 pm

Bien x informarnos tuni. Y aguante C5n

Respuesta
Ricardo Jacobo 31 mayo, 2019 at 8:39 pm

¿Y la plata de la hija? ¿Con que se pagó los hoteles? ¿Y las obras de las rutas terminadas y cobradas que nunca se hicieron? Tengo camión y me consta. Y te podría hacer mil preguntas, pero sería cansador.-

Respuesta
mamerto 1 junio, 2019 at 10:33 am

tenes mucha informacion, deberias presentar las pruebas ante la justicia.
no me vas a decir q lo leiste en un medio opositor al gobierno anterior no?

Respuesta
maria teresapolverino 31 mayo, 2019 at 10:30 pm

y los de baez tampoco eran de los k??

Respuesta
Alejandro 1 junio, 2019 at 3:58 pm

Querido Jacobo: los K ya tenían fortuna cuando Nestor asumió. La habian hecho desde su estudio de abogados y haciendo negocios inmobiliarios en el sur. Tenían varios millones. Que vos y yo no hayamos sido tan piolas no nos autoriza a enceguecernos. Y en cuanto a las rutas: hubo las que no se hicieron, y las que se hicieron… Por lo demás, hubo que pagar la deuda que generaron otros. Y se pagó. Y hubo que hacer satelites y terminar el anillo de distribución eléctrica, y Yacireta… enfin, que no solo de rutas vive el hombre.

Respuesta
Sergio 2 junio, 2019 at 12:23 am

Sería bueno que, para evitar suspicacias, se presenten las declaraciones impositivas de los Kirchner desde 1975 en adelante, por ejemplo. Entonces todos los detractores podrán darse cuenta del genio empresarial de los K y de la evolución de su fortuna.

Respuesta
Juan Fernandez 4 junio, 2019 at 12:28 pm

sería bueno que vayas por la RP9 desde la RN3 hasta Calafate. Figura asfaltada para vialidad y hasta para los GPS. Pero son piedras de punta. Destruís neumáticos y cuando llegás a Calafate los habitantes te dicen: Esa es una de las rutas que se robó Lázaro. Y vos viniste a decir que no sólo de rutas vive el hombre. Parece que este si.

Respuesta
kogoyo demota 1 junio, 2019 at 6:08 pm

No tampoco maria teresa le dictaron la falta de merito… en esa causa

Respuesta
Ernesto Sanchez 1 junio, 2019 at 9:31 am

Imposible no impedir el cierre de C5N unico canal q informa verazmente, hay otros lopez del lado de cambiemos, quien será?

Respuesta
mamerto 1 junio, 2019 at 10:33 am

tenes mucha informacion, deberias presentar las pruebas ante la justicia.
no me vas a decir q lo leiste en un medio opositor al gobierno anterior no?

Respuesta
Coca Dallas 1 junio, 2019 at 12:21 pm

Si por suerte las personas de a pie pero pensantes tenemos un lugar q nos publique la Verdad arriba C5N

Respuesta
Ale 1 junio, 2019 at 12:30 pm

Sabias que Báez fue socio de Macri y Calcaterra en varias obras públicas a través de UTE ( unión transitoria de empresas) pero en TN no te lo cuentan

Respuesta
Viviana 2 junio, 2019 at 1:45 pm

Los medios hegemonicos, que tienen sus propios intereses puestos en este gobierno mafioso, se metieron en la cabeza de algunas personas tan profundamente que ya no les interesan las pruebas, sólo si vinieran de esos mismos medios las creerían y eso, por supuesto, nunca va a suceder. Tristemente estoy convencida de que una gran parte de la gente es estúpida, de verdad…

Respuesta
Damian Estevez 4 junio, 2019 at 12:19 pm

Claramente Lopez no era un secretario del gobierno de CFK sino un marciano o mejor dicho, un empleado infiel de Odebrecht. O mejor aún, es un empleado de Magnetto que armó una operación para implicar a CFK.
Ya dán ternura estas notas.

Respuesta
Sil 3 octubre, 2019 at 10:47 pm

El dinero era del.sr macri los.billetes estaban reconocidos en um.banco .ahora como.llego a López es lo.q hay q resolver .cuando de valla macri ahí va adecir la.verdad ya q debe tener pánico q lo matem ahora si dice la.verdad .López y demás están siendo pagos para ensuciar, un par de años y sus billetes están asegurados eso si algo lo.obliga a decir la verdad quien se los.dio.

Respuesta
Gustavo lopez 9 junio, 2020 at 8:18 am

Que digan la serie de los billetes para saber de donde salieron y a quien pertenece esa plata

Respuesta
Mirta margarido 9 junio, 2020 at 11:08 am

Hay algo simple que no termino de entender Una persona, le da a otra para que maneje y saque de paseo sus dineros ? Posiblemente jamás se sabrá la verdad del pasado Pero después de todo ese escándolo Quién tiene esa cantidad de dinero ????? fue hace tres años ? me imagino el destino, ese sí que es seguro

Respuesta
Gustavo Steger 11 junio, 2020 at 8:37 am

Hay muchos que creen que se nace de un repollo, CFK y su finado Marido fueron inocentes, repacemos su Década Ganada: Ricardo Jaime, Cristobal López, Báez; YCF, los contratos por Aerolíneas, YPF y FFCC todos anteriores a 2003, pero recién los cortaron en 2008, durante 4 años los exprimieron, desaparecieron 15 aviones con el Vo Bo del Gob “K”, Boudou; los Hoteles con turistas “virtuales”, los Hospitales que ahora culpan a Macri de no terminarlos, los ¡¡¡inauguró CFK dos veces!!!, El Pampa III que ¡¡voló!! por TV, cuando jamás se completó ninguno. El emotivo criterio del censo 2010 que no consideraba DESOCUPADO al que hubiese trabajado ¡¡¡UNA HORA EN UNA SEMANA!!!. La absoluta falta de obras en las Villas, ahora culpan a Macri de que no hay agua, cuando desde 1950 JAMÁS el peronismo hizo nada en las villas (salvo llenar la plza de Mayo con choripanes),Desde 1950 la población de las Villas creció unas 4 más rápido que el total de la población. Desde esa época la Argentina pasó de ser el 10 Pais del mundo al 55, de ser el 1º de Latino América al 3º (y vamos camino a ser 4tos). Siempre la culpa la tienen los Yankys, el BM, el FMI, Morgan, etc, pero ¿por que muchos otros Países pudieron crecer?. El Pj gobernó el 55% del tiempo desde 1947 con 4 reelecciones, mayorías en el Congreso y en las Provincias, apoyo popular y sindical, 3 veces fueron reelectos, y sin embargo siguen echando culpas a otros. Jamás el Pj “descubrió” las porquerías de ninguno de los patoteros dirigentes sindicales que siempre le pararon el País a los gob no peronistas, (El Pj es el que les asegura impunidad). La Dirigencia Peronista, incluída la Sindical, ES LO MÁS PARECIDO A UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA.

Respuesta
Monte 12 junio, 2020 at 2:28 pm

Cierto!!

Respuesta

Salir de los comentarios