21 septiembre, 2019

Pichetto desafía a Cristina: “Que me invite a debatir, a donde quiera. A mí no me tiembla el pulso”

“Que me invite a debatir, por supuesto, a donde quiera”. En tono desafiante, así planteó Miguel Ángel Pichetto su interés por cruzarse con Cristina Kirchner, ambos en sus roles de candidatos a vicepresidente, al tiempo que destacó: “A mi edad no voy a cambiar, soy lo que soy, Cristina es lo que es, y siempre ha sido igual”.

En declaraciones al programa “A dos voces”, por TN; el flamante compañero de fórmula de Mauricio Macri dijo, contundente: “Estaría dispuesto a debatir con Cristina y con los otros. En la universidad, o acá en este programa. El debate y la discusión de ideas, la confrontación de ideas con respeto, yo no creo en el agravio ni en la descalificación personal, como cuando me dicen traidor, todas tonterías. Yo tengo la piel dura y no me tiembla el pulso. Sé lo que tengo que hacer si la sociedad elige la fórmula Macri-Pichetto”, sostuvo.

El senador, jefe de la bancada kirchnerista durante más de una década, ​apuntó con dureza contra el kirchnerismo: “Algunos se quedan en un escenario de sumisión, como si la ex presidenta estuviera a cargo de la Casa Rosada”.

Por otra parte, negó que Macri se hubiera “peronizado” ni que él se haya hecho macrista: “Por supuesto sigo siendo peronista”, aclaró. Y aseguró que “la idea es incorporar otros peronistas y ya he estado conversando. Vamos a hacer una gran elección en primera vuelta. Esta fórmula tiene una gran potencia”.

En tanto, Pichetto dijo que “al kirchnerismo lo conozco de adentro”, y que dentro del espacio “hay algunas expresiones y cosmovisiones autoritarias”.

7 Comments on Pichetto desafía a Cristina: “Que me invite a debatir, a donde quiera. A mí no me tiembla el pulso”

  1. No sos peronista y nunca lo fuiste…te viene al pelo la anécdota del General, el del perro llamado León… él lo llamaba León y el perro iba, pero él sabia que no era un león….lo mismo pasa con los que se dicen peronistas pero no lo son…x q para un peronista no hay nadie mejor que otro peronista…

  2. Cristina te come tan facil a vos pijerto y al gato,no estan a la altura ni siquiera del peor politico de la Argentina, pijerto te tienen que couchear desde ahora para tratar de No quedar tan en ridiculo con la la Diosa.

    • Vos no sos peronista y si creo k tenés la piel dura por hay k ser caradura para ser compañero de fórmula de alguien empobrecido endeudó y mató de hambre a todos

  3. No te tiembla el pulso…suena a que tenés ganas de pegrale, machirulo reyrógrado, xenófobo y fachista. Sos un muerto político. A tus nietos les contaras que una vez llegaste a candidato a vice de tu opositor…

  4. Este tipo lamentablemente siempre se considera Peronista pero no es así es un traidor a sus propios principios políticos . Picheto eres un excremento del peronismo claro nunca lo fuiste mentiste a tus propios ideales sarcástico falso no tienes nombre eres un muerto político que como vice de Macri te tendrías qué sentir muy cómodo es tu lugar falso traidor

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*