12.3 C
La Plata
17 mayo, 2026
"SIN RED"

La parodia de Amalia Granata que la muestra como una hueca total y que la rompe en las redes

El humorista Guillermo Aquino volvió a hacer de las suyas y armó una parodia genial sobre la flamante diputada Amalia Granata que rápidamente se viralizó en las redes sociales y no para de sumar likes.

El video es áspero con la mediática, no solo por su postura en cuanto al aborto, sino por la poca formación e interés político de la flamante legisladora: “Uh que paja”, sostiene la actriz sobre la agenda parlamentaria.

Luego, quien representa a Granata aparece con un muñeca en sus brazos a la que llama “Celestina” y lanza su primera propuesta: cambiar las caras de la moneda nacional. “En los billetes de cinco pesos hay que poner un bebé de 14 semanas de gestación”, indicó en la parodia que ya tienen alrededor de 200.000 visualizaciones.

También pide eliminar el Colectivo de Actrices argentinas y armar “un acto con chicos abortados y no abortados”, en otra de las propuestas desopilantes de la imitadora de Granata.

 

También en info135

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios