21 C
La Plata
28 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Federico Otermín: “El Gobierno eligió al mercado sobre los argentinos”

El diputado provincial Federico Otermín resaltó “el triunfo histórico de Alberto y Cristina” y, por el contrario, cuestionó la reacción del Gobierno tras la durísima derrota electoral. “La conferencia de Macri es la mejor explicacion de lo que fue Cambiemos: la elección del mercado por sobre los argentinos y una insensibilidad absoluta. En el Frente de Todos elegimos a la producción, las Pymes, el consumo y el empleo”.

A dos días de los comicios, donde Alberto Fernández obtuvo una enorme diferencia a favor respecto a Macri, Otermín sostuvo: “Ganaron la unidad y la esperanza sobre el odio y el miedo. Ganaron los jubilados, los chicos, los jóvenes, los trabajadores”.

El legislador de Lomas destacó asimismo “el maravilloso apoyo de los vecinos y vecinas de Lomas a la gestión transformadora de Martín Insaurralde”.

Por otra parte, sobre la victoria provincial del peronismo, Otermín dijo: “La campaña de Axel fue impresionante, es un dirigente que caminó toda la Provincia y supo interpretar el sufrimiento del pueblo bonaerense frente a un Gobierno que desatendió todas y cada una de sus necesidades”.

“En las recorridas por Lomas de Zamora hablé con muchos vecinos que habían votado a Macri y se sentían completamente estafados. Recuerdo particularmente  el caso de María Vicenta, jubilada, y de David, que tiene una Pyme familiar, y los dos estaban felices porque a pesar de todo lo que pasaron sienten que con Alberto vuelven a tener esperanza en el futuro”, contó el legislador.

“La sociedad le dio a la política un mensaje contundente: nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente. Macri y Vidal dejan un daño tremendo. Lo vamos a reparar con mucho amor por nuestro país, porque como dijo Alberto, entre los mercados y los argentinos, nosotros elegimos a los argentinos”, concluyó Federico.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios