17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Roberto Navarro durísimo con el periodismo ‘alcahuete y servil’ de Macri

El periodista Roberto Navarro, quien fue echado de C5N y Radio 10 y tuve que crear el portal de El Destape y una web en Youtube, le respondió a los periodistas chupamedias que durante estos cuatro años sirvieron al gobierno del presidente Mauricio Macri sin contar la realidad.

En un tuit afirmó: “Aquí hubo un plan sistemático de persecución a políticos y periodistas opositores. Algunos están presos, otros perdimos el laburo y sufrimos el escarnio público, luego de una vida de trabajo honesto. Todos sabemos quiénes participaron. No anida en mí el rencor, pero no lo olvido”.
Desde Info135 nos sumamos a esas palabras. Miles de periodistas quedaron sin trabajo y muchos tuvimos qeu conformar nuestros propios medios para contar la verdad de un gobierno que había llegado para perseguir opositores y hacer negocios con amigos.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Juan CHAILE 15 agosto, 2019 at 11:32 am

Es muy CIERTO el PRO UCR CAMBIEMOS MACRISTA llegó para APROPIARSE DEL ESTADO NACIONAL atravez de la Patria Contratista SA . Dueños y amos de las RUTAS NACIONALES y PROVINCIALEScon PEAJES A COSTO DOLAR quieren las RUTAS AEREAS y buscan QUEDARSE con los 72 AVIONES comprados 0KM por CRISTINA para AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Respuesta

Salir de los comentarios