22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Imperdible: con tazas y remeras, diputado de Monzó se burló de la derrota de Macri y Vidal

El diputado provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, se burló de la derrota de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal mostrándose en las redes junto con una taza con la foto de Emilio Monzó y la leyenda “Tenía razón”.

Daletto quedó afuera de las listas de Juntos por el Cambio junto con el resto de la tropa que responde al presidente de la cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, por decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal y de su jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Un día después de la victoria del Frente de Todos, Daletto hizo circular una foto en la que se lo ve tomando de una taza que lleva impresa una foto de Monzó con la inscripción “Tenía razón” y que, según contó, mandó a imprimir antes de las elecciones a sabiendas de que Cambiemos sería derrotado en las PASO. La leyenda se refiere a la frase que Monzó pronunció cuando fue reelecto en diciembre pasado como titular de la Cámara de Diputados de la Nación: “Reivindico la rosca”, dijo en ese momento en un claro mensaje contra la forma de hacer política del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

Daletto mandó a imprimir tazas con esa frase en junio que repartió entre todos los diputados y también a los periodistas. Ahora sorprendió con una nueva taza para chicanear a las máximas figuras de Cambiemos y mostrar que su jefe tenía razón.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios