10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Demoledora editorial de Graña contra el mercenario de Majul: “Nosotros denunciamos cómo la gente se caía del mapa, no tenemos nada que autocriticarnos”

Rolando Graña abrió ayer su programa GPS con una durísima editorial contra el gobierno pero también contra los periodistas mercenarios que ocultaron el descontento y las penurias que estaba pasando la gente. Y le apuntó directo al conductor de La Cornisa, Luis Majul, quien después de la derrota del macrismo hizo autocrítica y pidió disculpas: “Nosotros solamente mostramos lo que pasaba, por eso no tenemos nada que autocriticarnos”, sintetizó Graña.

Graña repasó los informes que fueron emitiendo en los últimos dos años sobre los trabajadores que perdían el laburo, la gente que no tenía para comer y los jubilados con bajo peso. “Para nosotros los tipos que perdían el laburo, los que se endeudaron, los que se hicieorn vegetarianos a la fuerza, los que tuvieron que empezar a apagar las luces, a dejar la prepaga, el colegio privado, los que tuvieorn que dejar no eran solo parte de una estadística que pasaba”, dijo y comenzó a criticar a los periodistas que taparon la realidad en todo este tiempo.

“A lo largo de estos dos años vimos que algo social profundo se estaba gestando que no es ni más ni menos que las consecuencias de un ajuste económico brutal como hubo en Argentina. Para algunos colegas los datos de desempleo eran algo que pasaba rapidito y nadie le ponía voz y voto, en cambio si CFK pedia permiso para ir a Cuba eso era importantísimo y merecía horas y horas de debates y de esa manera se fueron convenciendo de que la realidad pasaba por un lado, mientras se estaba mostrando un malestar que se mostró en las urnas el domingo”, dijo.

“Era la lógica de mentira orquestada. Ellos sabían que el ajuste iba a dejar una cantidad de gente en el camino pero había que llevarla con la zanahoria engañando con que los otros eran corruptos horribles”, agregó. Y amplió: “En definitiva todo eso era un armado discursivo para que la gente no se diera cuenta de lo que le estaba pasando. Pero economía mata discurso y la economía le terminó poniendo dinamita”.

“El voto de la mayoría de la votación dijo basta. El malestar alcanza al 80% de la Argentina”, agregó.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

31 Comentarios

Alejandro Hector Moratello 17 agosto, 2019 at 2:23 pm

Totalmente ajustado a la realidad argentina

Respuesta
Thomas 19 agosto, 2019 at 3:36 am

Braña, vos sos el que no podes tildar a nadie de mercenario, son un “K” empleado muy bien pago, por el gobierno más corrupto de la historia argentina. Dad repugnancia!

Respuesta
Carlos Moreno 19 agosto, 2019 at 9:03 am

Vos sos estúpido, más IVA, ingresos brutos, ganancias e impuestos los débitos y créditos bancarios.

Respuesta
Cclavel 20 agosto, 2019 at 8:26 am

Deja de consumir falsas noticias, disfruta la realidad, volvemos para cuidar también a ciudadanos como vos

Respuesta
Norma 24 agosto, 2019 at 12:52 am

HOY ES PRESIDENTE
1982: Reventa de Exocet
1983: Causa por caso Yaciretá
1985: Causa por Represa Uruguay
1988: Causa por cloacas con Rousselot
1989: Causa por compra de 40.000 ha. a través de una compañía de Panamá con irregularidades.
1990: Causa por Manliba/Carlos Grosso
1994: Causa por contrabando de autos
1997: Causa por contrabando de autopartes
1997: Causa por balances de Boca
1998: Causa por compra y quiebra de Correo Argentino.
2001: Causa por fuga de capitales
2004: Causa por seguridad en Boca
2006: Causa por talleres clandestinos.
2009: Causa por escuchas ilegales
2009-2013: Causa por Arroyo Maldonado
2011: Causa por Plan Sarmiento/Grupo Clarín
2013: Causa por Metrobús de 9 de Julio
2014: Causa por Nicolás Caputo
2014: Causa por Ciudad de la Moda
2014: Causa por Serie 6
2015: Causa por cuevas
2015: Causa por muerte carbonizada
2016: Causa por Panama Papers
2016: Causa de Bahamas Leaks
2016: Soterramiento Sarmiento
2017: Cuentas de lavado en Hamburgo
2017: Saltan las coimas con Odebrecht
2017: Intenta auto perdonar a SOCMA (Correo Argentino) por $70.000 millones
2017: Avian-Macair
2017: Ausol.

Respuesta
Luis 17 agosto, 2019 at 3:11 pm

Esta bien graña por que no lo dijo antes con el diario del lunes es mas facil hay que poner lo que hace falta en su momento

Respuesta
Hector Bustamante 18 agosto, 2019 at 11:16 am

La pura verdad. Majul odia y cobra pauta

Respuesta
Analia 18 agosto, 2019 at 2:53 pm

Ahora hay que matar a los periodistas que dijeron la verdad del mayor afano de la historia de este país, y los pobres ya los había dejado FUERA DEL MAPA CFK , no seas necio Graña K, con CFK no había estadísticas, hoy las hay. Y durante 12 años te callaste… pero no paraste de sabotear estos 3 años y medio. DOSE CONTRA TRES !!!! No se fabrican tantos pobres en tres años , no sean SERVILES DE LOS K Y DE LA CAMPORA , LOS SINDICATOS CORRUPTOS Y EL NARCOTRAFICO QUE UDS. TRAJERON!!!
DOCE CONTRA TRES…. no sean sinverguenzas!!!!

Respuesta
Aleja dro 18 agosto, 2019 at 10:24 pm

No hay peor sordo que el que no quiera oir . SON INUTILES PARA EL.PUEBLO Y UTIES PARA LOS BUITRES USUREROS SIONISTASCAPITALISTAS.O TE QUEDAN DUDAS ??

Respuesta
Osvaldo abella 18 agosto, 2019 at 11:16 pm

Respuesta típica de un gorila.

Respuesta
Marie 19 agosto, 2019 at 4:07 am

Vergüenza me das vos…que te cagas en los argentinos que están sin trabajo…abuelos con hambre y medicamentos…y seguís defendiendo este gobierno…más que vergüenza..me das asco

Respuesta
oscar 19 agosto, 2019 at 6:10 am

Que linda gente la que opina en este sitio. Que les tienen que hacer para que asuman la realidad? Pero, por favor les pido, DOCE SE ESCRIBE CON “C”

Respuesta
Analia 18 agosto, 2019 at 3:03 pm

Dónde están los sin techo en estos días???? Después de la campaña a nadie más le importo!!! La gente que quiere trabajar puede, con sacrificio puede, mira los venezolanos como lo consiguieron. Los K y el peronismo han fabricado vagos e inútiles PARA ESTO!!! sabotear y voltear gobiernos como siempre han hecho.
Esa gente vive esperando que le den, no son capaces de plantar verduras ni criar gallinas como han hecho nuestros abuelos. Vagos han generados vagos e ignorantes para desestabilizar gobiernos.
MANGA DE CORRUPTOS, MENTIROSOS como el canal AMÉRICA Y TODAS SUS VARIANTES, Mauro Viale… y toda esa caterba de periodistas pagos y cobardes, están todo el día y todos los días operando contra el gobierno. CHORROS!!!

Respuesta
Bernardo 18 agosto, 2019 at 7:55 pm

Que gente pelotuda ppr boludos asi que repiten el verso del macrismo el país está cómo está lo digo por la usuaria (troll?) Analía, gente así se merece sufrir mucha miseria.

Respuesta
Analia 18 agosto, 2019 at 3:39 pm

Y qué tal si comenzamos a defender a un gobierno que nos sacó del abandono, nos rescató de los peones amigos internacionales , que nos puso otra vez a competir…! cosa que ningún peronista perdona… ni mucho menos Los K …!!! Esto qué pasa no es casual… Milani, suelto, la justicia (que no es justicia) que no avanzó para meter presa a la peor de todas…! claro, con tanta guita que se afano sigue comprando a todos los medios y al 90% de los truchopanelistas y trucho periodistas… son felpudos… y se arrastran por guita.. dan asco!!!
AVIVENSE ARGENTINOS ESTE OAIS ES DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS… Que les piensan dejar????

Respuesta
Cristian 18 agosto, 2019 at 4:48 pm

La verdad es que el país está más arruinado que antes y encima debemos mas dinero que antes los que comentan a favor de este gobierno viven otra realidad los que queremos un cambio somos la gente que siempre laburo y los jubilados que para el gobierno son pañuelos descartables

Respuesta
Kukiambar 18 agosto, 2019 at 7:34 pm

Preguntale a macri ya que tanto lo defendes ¿sos ciega o que?

Respuesta
El 18 agosto, 2019 at 9:55 pm

Analia Te tomaste toda la Macri mania vivís en un caño o en el delta

la Macri mania

Respuesta
Verdinegro 18 agosto, 2019 at 7:40 pm

Basta de los boludos que dicen:los venezolanos consiguen trabajo!! No se dan cuenta que nos reemplazan a nosotros con sueldos de hasta un 30% menos? Sin goce de vacaciones y aguinaldos! NECIOS !! A la vuelta de mi casa hay una Pintureria que tenía 4 empleados argentinos durante 15 años… ahora hay 4 venezolanos trabajando … se suman al relato que escuchan en la tele sin ponerse a pensar el porqué consiguen

Respuesta
emilio casillo 18 agosto, 2019 at 7:50 pm

en que país vivía Analia? creo que los globos amarillos te tapan.la realidad y los Lanata, los Majul. clarin. el 13, tn y todos los obsecuentes, te llenan los oídos, no hay peor sordo que el que no quiere oír. segui alimentando al gato y comete algún asadito con Carrio. y cuando salgas del submarino. recorrete la argentina y después me contas.

Respuesta
El Vengador K 18 agosto, 2019 at 4:52 pm

No hay mas ciegos que los que no quieren ver ni mas sordos que los que no quieren oir.¿cuando se van a sacar el chip de Lanata .Majul y todos los medios serviles que oficiaron con sus mentiras aún incomprobables para culpar a los otros de la catastrofe social y económica que estos ineptos vendepatrias nos metieron? ¿ puede haber gente tan necia? Dejen de culpar a otros por sus propias inactitudes.además globertos ¡¡YA PERDIERON Y USTEDES SI NO VUELVEN MÁS!! estan mas solos que el mago sin dientes en el bunker de los amargos de cambiemos. Jajajaa elijan o con el gato a la carcel o con la cerda Carrió al manicomio jajaja chau chau chauuuuuuuuu. ( hasta Tinelli los verduguea) jajajaja✌

Respuesta
Ricardo 18 agosto, 2019 at 4:55 pm

Jajaja muy bueno Exelente genio. Los globoludos no pueden hablar por 100 años minimo jajaja

Respuesta
Cristina 18 agosto, 2019 at 11:10 pm

Uds mas q ciego , tienen fuga de neuronas . Son ladrones por naturaleza. Y a mi no me gusta q me roben. Para Uds no hubo bolsos revoleando, no hubo rosadita. No hubo aviones llevandose el dinero a Sta . Cruz. Los hijos de esta señora nunca trabajaron y tienen cuentas con millones de dolares . Bonafini no cumplio complio con las casas. Milagros Sala es un Santa. Uds les encanta bardear pero cuando le meten el dedo en el ano saltan como aceite hirviendo. Porq no saltaron cuando esta señora y todos sus secuses les re metio el dedo bien en el Ortooooo.Les encanto.

Respuesta
Thomas 19 agosto, 2019 at 3:38 am

Braña, vos sos el que no podes tildar a nadie de mercenario, son un “K” empleado muy bien pago, por el gobierno más corrupto de la historia argentina. Dad repugnancia!

Respuesta
Verdinegro 18 agosto, 2019 at 7:41 pm

Basta de los boludos que dicen:los venezolanos consiguen trabajo!! No se dan cuenta que nos reemplazan a nosotros con sueldos de hasta un 30% menos? Sin goce de vacaciones y aguinaldos! NECIOS !! A la vuelta de mi casa hay una Pintureria que tenía 4 empleados argentinos durante 15 años… ahora hay 4 venezolanos trabajando … se suman al relato que escuchan en la tele sin ponerse a pensar el porqué consiguen

Respuesta
Carlos costa 18 agosto, 2019 at 8:47 pm

Tontita pro esa analia, quiza sea troll-a, esta por perder su trabajo jaja. Si viera los programas de Graña, viene denunciando esto desde hace años, pero no lo sabe porque ve al invertido de majul, que es mas vivo que ella y ya abandono el barco que se hunde, como todas las ratas del pro.

Respuesta
Carlos costa 18 agosto, 2019 at 8:49 pm

Tontita pro esa analia, quiza sea troll-a, esta por perder su trabajo jaja. Si viera los programas de Graña, viene denunciando esto desde hace años, pero no lo sabe porque ve al invertido de majul, que es mas vivo que ella y ya abandono el barco que se hunde, como todas las ratas pro.

Respuesta
Leonardo danilo melgarejo gomez 19 agosto, 2019 at 1:22 am

Señores no agredan …argumente su posicion ..todos somos.argentinos..no demonizar..por fanatismo ..hacemos el caldo a demagogos

Respuesta
CARLOS ABDALA 19 agosto, 2019 at 1:39 am

GRAÑA
NO TE SORPRENDAS LOS LOS POLITIQUEROS
EL PODER JUDICIAL
Y UDS. LOS LLAMADOS PERIODISTAS
SON LO MISMO
CON MUY POCAS EXCEPCIONES.
VENDRÁ OTRO GOBIERNO Y LOS LAMECULOS SE MATARAN POR LOS SOBRES

Respuesta
Choky 19 agosto, 2019 at 8:43 am

El que no vió la realidad es necio, llegamos a un punto que el gobierno atacó a todos los estatus, la pobreza se ve por doquier, sobre todo en el rubro alimenticio. Cuanto hacía que no veíamos comprar por unidad, eso da mucha tristeza. El pueblo tiene una oportunidad de poder cambiar esta situación, hay que aprovecharla y poder salir de este pozo

Respuesta
Choky 19 agosto, 2019 at 8:45 am

El que no vió la realidad es necio, llegamos a un punto que el gobierno atacó a todos los estatus, la pobreza se ve por doquier, sobre todo en el rubro alimenticio. Cuanto hacía que no veíamos comprar por unidad, eso da mucha tristeza. El pueblo tiene una oportunidad de poder cambiar esta situación, hay que aprovecharla y poder salir de este pozo

Respuesta

Salir de los comentarios