18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Luego de haber aplastado a TN, ahora C5N va por Telefe y Canal 13

El canal de noticias C5N viene ganando desde hace meses a TN, pero ahora, luego de la gran performance de las PASO va por los canales de aire. La crisis política y económica ha llevado a la gente a ver la única señal que “muestra la realidad”. Un canal que habla de inflación, dólar, despidos, cierre de Pymes y el padecimiento de millones de argentinos.

En Argentina, sigue achicándose la brecha que existía entre canales de aire y cable. Esto es, según datos de la Cámara Argentina de Internet (CABASE), la penetración de Internet en los hogares está en el orden de los 61,4% y la conectividad móvil ronda el 52%. Un informe de la empresa en consultoría e investigación de mercados BB Business Bureau agrega que el 12,3% de la población abona servicio de TV por cable. Esa barrera cable vs. aire es más finita en los grandes centros urbanos, sobre todo, en Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde Ibope Media mide el rating.

El comportamiento de los televidentes en plena crisis económica argentina 2017-2019 confirma que en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no hay diferencias: C5N compite mano a mano contra Telefe y El Trece todos los días en varias franjas, siendo estos dos últimos duramente derrotados en el prime-time.

C5N ya no mira a TN como su competidor sino que va por los canales de aire. En las pasadas elecciones del domingo y el lunes ganó a Telefe en audiencia.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

12 Comentarios

ANOUK 17 agosto, 2019 at 2:24 pm

bravo! se lo merecen

Respuesta
Armando 17 agosto, 2019 at 11:26 pm

Para el de abajo. No habrás querido decir TN?

Respuesta
mario 17 agosto, 2019 at 10:16 pm

ese canal c5n es una verguenza . amarillo populista desordenado y chabacano. y de acuerdo a lo que leo en las encuestas SERIAS DE RATING esas que muestran no son cifras de verdad.

Respuesta
Marcelocasabella 18 agosto, 2019 at 12:55 am

Gracias C5N gracias por ser patriotas , gato silvestre Víctor Hugo , ADN , gracias a todo el canal , son los únicos q defendieron al pueblo , y hoy son los únicos , q tienen autoridad , d ser periodistas d la pura madre ,

Respuesta
Luis 18 agosto, 2019 at 7:57 am

Mario, por qué todo lo que no sea hegemónico es para ustedes vanal y desprolijo. Es el canal que al igual que vos elegís a otros, elegimos nosotros. Estás seguro que manejamos encuestas mentirosas?. Creo, con todo respeto, que demostramos con civismo que ya nos hartamos de grieta de pasado y de cosas amarillas. Hoy Gracias a la soberanía y valor de algunos desprolijos, como los trabajadores de C5N, conocimos la verdad de nuestra realidad. Hoy la ola celeste les demostró quienes verdaderamente amamos a nuestra patria, sabes por que? Porque amamos a nuestros semejantes. Termina ya con la indolencia y la indiferencia hermano.

Respuesta
Luis 19 agosto, 2019 at 7:51 am

Muy buena respuesta.la verdad es el pueblo que cada día de ve más ahogado y se que no vamos a ser venezuela.somos Argentina y de eso se trata .unamonos y

Respuesta
Alicia 18 agosto, 2019 at 9:11 am

El Mejor Canal lejos. Pero claro… Es para los de abajo. Es para los laburantes! Es para los que tenemos conciencia. Si SOS rico, y si SOS de los que pretenden meterle la pata ensima al humilde, al trabajador, este canal, no te va a gustar nada de nada.. ARRIBA C5N!

Respuesta
Arnoldo 18 agosto, 2019 at 5:30 pm

Muy bien c5n…lo seguimos siempre…siempre mostraron la realidad..del pais..adelante..y suerte.

Respuesta
Gal 18 agosto, 2019 at 2:08 pm

La realidad sólo se ve en C5N.

Respuesta
Omar Brión 18 agosto, 2019 at 2:25 pm

Mejor canal de la república gracias señor Silvestre por mostrarme la verdad,. Son los que se jugaron a mostrar bien lo que corresponde, LA VERDAD, CARRIÓ de que te vas a disfrazar después de las elecciones, lo único qué lamento es que debemos pensar como carajo te sacamos muerta donde estés, creo que nos va costar un poco, Dale adelgaza algo, cv ayúdanos, VIVA L AA PATRIA – VAMOS ARGENTINA

Respuesta
Mirta sanchez 18 agosto, 2019 at 7:52 pm

Felicito a c5n el unico canal que nos muestra la realidad en cambio los demas estan en pura decadencia

Respuesta
Walter 19 agosto, 2019 at 4:51 am

Bravo compañeros seguramente el justo siempre premia y da la razón a los q dicen la verdad Bendiciones!!!! C,5,n hasta la victoria final junto a los q menos tienen

Respuesta

Salir de los comentarios