16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Patrón de estancia arenga a los peones para que voten a Macri y no a CFK: “No entreguen el país a la gente que quiere robar”

El Canal Rural envió un móvil en vivo a un remate de ganado donde el patrón le explicaba a los peones por qué debían votar a Mauricio Macri y no a Alberto Fernández en Octubre. Los argumentos son los esperados para la clase terrateniente pero igual no dejan de sorprender.

“Dénse cuenta y hablen con la gente. Uds no pueden trabajar para gente que no quiere trabajar. Van a romper el país, se lo van a llevar entero otra vez y vamos a ser responsables”, dice en el arranque.

Luego les pide que reviertan su voto y relativiza el desastre económico: “Tienen que hacer un esfuerzo para llegar a un país mejor y no que por ahí, cuatro años que la economía, que la inflación… Todos pensábamos que este gobierno iba atener una economía más estable y mejor, pero acá que nadie se haga el distraido que no vivió nunca con inflación en este país porque mucho años hubo inflación en este país”.

Y cierra: “Tenemos que tener una Arentina nueva en la que se trabaje. Todos pensabamos que iba a ser más fácil pero no lo es. No entreguen el país a la gente que quiere robar”.

Mirá el video, acá:

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Rodolfo 17 agosto, 2019 at 6:34 pm

Arenga totalmente inconsistente. Más en un gobierno que destruyó el país. Lo endeudó hasta la manija. Generó miles de desocupados y destruyó a la industria nacional. Y encima, con el doble de inflación. Y si menciona “robar”, con la guita que pidieron prestada, que desaparaeció, el vaciamiento de FGS, el blanqueo de la guita negra, y las maniobras de compra venta de los dos lados del mostrador que se mandaron, no hay más ladrones y estafadores que estos. Y si hablan de “gente que quiere trabajar”, se olvida de mencionar las ganancias que hacen algunos sin mover casi un dedo en la timba financiera. Y que solo engrosa las deudas del país, sin ningún efecto productivo. sino, más bien todo lo contrario. Más todo el desmantelamiento del Estado, la tecnología y ciencia, la educación y la salud. El tipo es un tarado o un reverendo HDP.

Respuesta

Salir de los comentarios