15 septiembre, 2019

Pallares: “El resultado de octubre será la prueba de la soberbia y la incapacidad del gobierno”

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luis Pallares se refirió a la medida tomada por el Gobierno para bajar el IVA a los alimentos de la canasta básica. Recordó que fue un proyecto que Sergio Massa presentó hace dos años y que fue duramente cuestionado por el macrismo.

“Me pregunto ahora qué dirá Marcos Peña de su propio gobierno ¿estarán queriendo sacar ventajita como le dijeron a Massa?”, se preguntó el legislador massista, y luego añadió “el cinismo, la insensibilidad y la inmoralidad que han demostrado todos estos años es la razón principal de porque la gente les dio la espalda en las PASO”.

En la misma línea, Pallares dijo “hemos soportado todo tipo de agravios por parte del macrismo, desde demagogos hasta populistas y ventajeros, además de decirnos qué medidas cómo estás eran inaplicables. El tiempo le dio la razón a Massa”.

Asimismo, el candidato a senador por el Frente de Todos vaticinó “en octubre recibirán un urnazo que será la derrota de este modelo que nunca tuvo en cuenta ni a los jubilados, ni a los trabajadores, ni a todos los que luchan por llegar a fin de mes” y concluyó “el resultado de octubre será la prueba de su soberbia y de su incapacidad”.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*