21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Siempre picante, Jaime Bayly dijo que no se acostaría con ningún macrista: “No saben cog… son eunucos”

El escritor peruano Jaime Bayly pasó por el programa de Viviana Canosa y dejó un rosario de frases inolvidables y polémicas. A sabiendas de su bisexualidad, la conductora le preguntó si se acostaría con algún político argentino y el periodista sorprendió despachándose contra todos pero en especial contra los macristas, pese a que apoyó públicamente a Cambiemos en el inicio de su gestión.

“No me iría a la cama con un peronista porque es un gran malentendido ser peronista”, dijo y aseguró que no le gustan ni Axel Kicillof, ni Alberto Fernández, ni Matías Lammens pero tampoco Mauricio Macri.

“¿Carlos Menem?, repreguntó Canosa. “Pero por favor Viviana, tú crees que soy Cecilia Bolocco”.

“¿Pichetto?”, insistió la conductora. Y el peruano contestó: “¿Pichetto? ¿Crees que soy autodestructivo? Tendría que estar dopado para que me parezca guapo”.

“¿O sea que sí te irías a la cama con un macrista?”, quiso saber Canosa. Y aquí vino la revelación de Bayly: “Noooo, yo no creo que cojan bien los del PRO. No saben. Son eunucos. Dicen que saben, pero no saben”, dijo el escritor, generando las carcajadas de su entrevistadora y de Graciela Camaño, una de las invitadas del programa.

Y, como si fuera poco, cuando Canosa le preguntó si se iría a la cama con Horacio Rodríguez Larreta, el peruano no sólo dijo que no, sino que tildó al Jefe de Gobierno porteño de “alienígena”. y agregó que “no debe dar por sentada la victoria. Lammens viene de atrás”, dijo pícaro.

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios