5.3 C
La Plata
10 agosto, 2026
"SIN RED"

Duggan trató de ‘imbécil y fascista’ a un periodista de La Nación

El periodista Javier Navia del diario de La Nación, en su odio al Frente de Todos, publicó un tuit señalando que “Alberto Fernández arrasó en las cárceles. Cuando gente decente vota igual que los delincuentes, estamos todos en problemas”.

Pablo Duggan rapidamente le respondió: “He aquí el comentario más discriminador y siniestro que haya leído en mucho tiempo. Su autor debe ser muy imbécil”.   La respuesta de Navia fue bloquearlo. Allí Duggan volvió a escribir: “Después de mi crítica a su tuit fascista me bloqueó. Lamento que haya un periodista discriminador y facho laburando en La Nación”.

 

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

1 comentario

MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ 20 agosto, 2019 at 1:05 am

Apoyo total a Pablo Duggan en esta definición del sujeto en base a su malintencionado comentario. Y agrego q es una visión clasista ya q denota un claro desprecio x los pobres. Porcuanto, como es sabido las cárceles están habitadas por pobres y marginales fabricados x un sistema social y económicamente injusto. Hay q reconocerle, en todo caso, q ese periodista es coherente con los intereses a los cuales representa.

Respuesta

Salir de los comentarios