El periodista Javier Navia del diario de La Nación, en su odio al Frente de Todos, publicó un tuit señalando que “Alberto Fernández arrasó en las cárceles. Cuando gente decente vota igual que los delincuentes, estamos todos en problemas”.
Pablo Duggan rapidamente le respondió: “He aquí el comentario más discriminador y siniestro que haya leído en mucho tiempo. Su autor debe ser muy imbécil”. La respuesta de Navia fue bloquearlo. Allí Duggan volvió a escribir: “Después de mi crítica a su tuit fascista me bloqueó. Lamento que haya un periodista discriminador y facho laburando en La Nación”.
He aquí el comentario más discriminador y siniestro que haya leído en mucho tiempo. Su autor debe ser muy imbécil. https://t.co/jegfgKyCAW
— Pablo Duggan (@pabloduggan) August 18, 2019
Después de mi crítica a su tuit fascista me bloqueó @javiernavia . Lamento que haya un periodista discriminador y facho laburando en @LANACION . Hay gente muy valiosa ahí.
— Pablo Duggan (@pabloduggan) August 18, 2019
1 comentario
Apoyo total a Pablo Duggan en esta definición del sujeto en base a su malintencionado comentario. Y agrego q es una visión clasista ya q denota un claro desprecio x los pobres. Porcuanto, como es sabido las cárceles están habitadas por pobres y marginales fabricados x un sistema social y económicamente injusto. Hay q reconocerle, en todo caso, q ese periodista es coherente con los intereses a los cuales representa.