15 septiembre, 2019

Escándalo de Mirtha Legrand en su regreso a la TV: lo bajaron a Lavagna para subir a Lacunza

En su regreso a la TV, luego del fallecimiento de su hermano, la diva de los almuerzos provocó un nuevo escándalo al desenvitar al economista Roberto Lavagna para subir a su mesa a Hernán Lacunza, el actual ministro de Financias de Mauricio Macri.

La producción de la conductora de los almuerzos llamó a los equipos de comunicación de Lavagna para llevarlo como invitado fuerte para la emisión de hoy por la noche. El exministro había aceptado el convite, pero pasadas algunas horas su equipo de prensa recibió otro llamado de la producción.

Le preguntaron si “no tenía problemas en compartir la mesa con Lacunza”, a lo cual los colaboradores de Lavagna contestaron que no les parecía prudente , porque Lacunza “es un ministro recién asumido y Lavagna es candidato presidencial y fue ministro de Economía”, por lo cual la situación podría ser incómoda para ambos. La producción del programa dijo que “no había problema” y quedaría confirmado el esquema programado originalmente, según indicaron fuentes de Consenso Federal.

Tres horas después, los productores de “La noche de Mirtha” volvieron a llamar al equipo de Lavagna para pedirles perdón porque debían confirmar a Lacunza y desafectar a Lavagna. “Sutilmente nos desinvitaron”, señalaron en las filas de Lavagna, con buen humor, porque comprendían que la crisis cambiaria de la semana última aumeritaba la presencia del ministro en funciones. Sin embargo, desde el programa de la diva no le dieron nuevas fechas de reprogramación.

En la pantalla de El Trece Mirtha recibirá hoy a Hernán Lacunza, al fiscal José María Campagnoli, al analista político Sergio Berensztein, a la diputada provincial santafecina electa Amalia Granata, y al chef argentino Mauro Colagreco, dueño del restaurante Mirazur.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*