20.5 C
La Plata
16 julio, 2026
MUNICIPIOS

Fernanda Raverta junto a Martín Cabrales

La Candidata a intendenta del Frente de Todos Fernanda Raverta y el empresario Martín Cabrales estuvieron reunidos analizando la situación del comercio y la industria en la ciudad. Allí compartieron e intercambiaron visiones sobre la importancia de proyectar el desarrollo de Mar del Plata y Batán.

Durante el encuentro, que se llevó adelante este martes, dialogaron acerca de la necesidad de priorizar el trabajo articulado entre el Estado y las empresas locales con el fin de impulsar la impronta industrial y productiva del Partido de General Pueyrredon. Asimismo, destacaron la necesidad de promover acciones para que la industria local crezca y se desarrolle.

En este sentido, Fernanda Raverta indicó que es importante poder “impulsar las potencialidades y el perfil industrial que tiene Mar del Plata explotando al máximo la sinergia entre el sector público y privado, pensando en el futuro y en la generación de empleo. Queremos promover las condiciones necesarias para alcanzar una mayor competitividad y multiplicar el crecimiento de todos los sectores”.

También en info135

Vacaciones de invierno en La Plata: llegan jornadas recreativas gratuitas para personas mayores

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno 2026: la comuna ofrecerá múltiples actividades gratuitas y contará con el “gran parque de juegos” en el polideportivo municipal

Alfredo Silletta

El Municipio entregó certificados a 150 vecinos que completaron los cursos de Formación Laboral

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios