11.8 C
La Plata
25 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Saintout hoy en una charla abierta en el Colegio Nacional por los 43 años de La Noche de los Lapices

Florencia Saintout, candidata a intendenta del Frente de Todos, participará esta tarde de una charla abierta en el Colegio Nacional, con motivo de conmemorar que se cumplen 43 años de La Noche de los Lápices. Del panel participarán Pablo Díaz, sobreviviente de La Noche de los Lápices, Catalina Violini, presidenta del Centro de Estudiantes del CNLP y Ulises García Ávila, secretario general de la UES.

Durante el encuentro Pablo Díaz, anunciará oficialmente su visita al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco. Este año, el Pontífice rendirá homenaje a María Clara Ciocchini, secuestrada y desaparecida desde aquel septiembre de 1976.

Este homenaje se suma a otras medidas que ha tomado Francisco en la relación a la última dictadura cívico militar, como la desclasificación de los archivos eclesiásticos. El encuentro será a las 15.30 en el Salón Madres de Plaza de Mayo del Colegio.

También en info135

Excombatientes de almirante Brown volvieron a las islas Malvinas

Alfredo Silletta

El Teatro Municipal Coliseo Podestá vive un éxito de convocatoria con su primera producción integral

Alfredo Silletta

Nardini inauguró la 3ra edición de las olimpiadas malvinenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios