18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Como Judas, el intendente PRO de San Miguel niega a Vidal y a Macri

En la Gobernación, al ministro Joaquín de la Torre le cambiaron el apodo cariñoso de “gordo” por el de “gordo traidor”. Sabe el equipo de Vidal que el ministro jugó sucio en el municipio de San Miguel, entregando la boleta cortada de Jaime Méndez, su candidato a intendente. No sólo dejo afuera a Mauricio Macri sino a su propia jefa, la gobernadora María Eugenia Vidal.

En las pasadas elecciones, tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof ganaron ampliamente pero hubo corte de boleta a favor de Jaime Méndez, quien le ganó a Franco La Porta, el candidato del peronismo.

Desde el Frente de Todos ya trabajan en recuperar esos votos y en las próximas semanas irán a acompañar a La Porta, el primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, y también Axel Kicillof y Alberto Fernández. La idea es clara, que el vecino sepa claramente que “Jaime es Macri”, que “Jaime es Vidal”, los que no hicieron nada por su municipio durante los últimos cuatro años.

En los últimos días, la militancia en San Miguel salió a la calle a recordar a los vecinos que “Jaime Méndez es Macri” con pintadas en las paredes. Como decía Perón, la realidad es la única verdad.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios