19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

En plena crisis, Margarita Barrientos volvió a bancar a Mauricio Macri: “Siempre voy a estar a su lado”

El presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, asistieron anoche a la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, que se realizó en el predio de La Rural. En ese marco se prodigaron elogios mutuos y la referente de Los Piletones volvió a repaldar al jefe de Estado en el peor momento de su gobierno.

“Le quiero decir, señor Presidente, que siempre voy a estar a su lado. Lo voy a apoyar siempre mientras usted esté en la política. Sabe que lo aprecio mucho”, le dijo Barrientos.

A su turno, Macri le devolvió el elogio: “Cuanto más la conozco más la quiero, hace muchos años que nos conocemos, que hemos soñado juntos, que hemos trabajado juntos”, sostuvo y agregó: “Yo creo que Margarita aceptó ese desafío que yo le digo todos los días a los argentinos que tenemos que aceptar y que cuando decidimos cambiar en el 2015 fue lo que nos movilizó. Margarita es alguien que jamás se resignó, que jamás dijo ‘esto no se puede’”.

El presidente continuó: “Aceptar los problemas, enfrentarlos, siempre pensando en que podemos. Y, además, algo mucho más profundo. Que podemos ser mejores. Que trabajando juntos, dialogando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, podemos ser cada día mejores”, dijo. Y cerró: “Gracias Margarita por este ejemplo que nos das todos los días a todos. La verdad que conocerte y trabajar juntos es una de las alegrías que me ha dado la vida y la política”.

A la cena también asistieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otras autoridades. No fue de la partida la gobernadora María Eugenia Vidal.

La cena constituyó el primer encuentro del presidente y Barrientos después de las PASO, cuando ella le marcó al mandatario la demora en aplicar un paquete de medidas de ayuda para paliar la crisis y consideró que ya era “demasiado tarde”.

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

Beatriz 31 agosto, 2019 at 10:55 am

RATAS LOS TRES LA MARGARITA BARRIENTOS ES UNA HIPÓCRITA
VAMOS A VER QUÉ HACE CON EL PRÓXIMO GOBIERNO

Respuesta

Salir de los comentarios