17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Kicillof en La Plata: “Hay que seguir militando para sumar más argentinos y argentinas al Frente de Todos”

En La Plata, tras la presentación de “Sinceramente”, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, llamó hoy a la militancia a “seguir trabajando con alegría y humildad” para los comicios del 27 de octubre sin perder de vista que “todavía no se ganó ninguna elección” de cargos.

Kicillof habló tras la presentación del bestseller de Cristina Kirchner, junto a ella, y de cara a las 20 mil personas que inundaron el patio de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP, donde se realizó la actividad. “Lo primero que me sale decir es qué lindo, qué hermoso es escucharla a Cristina”, arrancó Kicillof, quien le ganó por el 52% de los votos a María Eugenia Vidal, quien cosechó 34%.

Luego, arengó a la militancia. “Quiero decir que acá todavía no se ganó ninguna elección. Hay que seguir trabajando, hay que seguir militando con la misma humildad, porque en las elecciones del 27 de octubre hay que sumar a mas argentinos y argentinas al Frente de Todos”, dijo y agregó: “Los quiero convocar también, hasta el 10 de diciembre, a que tengamos en cuenta que hay argentinos y argentinas que la están pasando mal, que están con problemas de trabajo y alimentación”.

Cerró su rebeve alocución en clave proselitista: “Hay que seguir trabajando para que La Plata esté en consonancia con lo que pasa en la Provincia y a nivel nacional. ¡A sumar, a sumar y a sumar!”.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios