19.6 C
La Plata
5 octubre, 2026
"SIN RED"

Miserable, Giudici reflotó el verso del Ministerio de la Venganza pero un imparable Brancatelli la fulminó: “Venganza no. Respuestas por todo lo que hicieron”

La radical devenida ultramacrista Silvana Giudici reflotó como un ahogado al dar el último manotazo, la campaña del miedo reciclada en el ministerio de la venganza.

Pero Brancatelli no se la dejó pasar y le cantó las cuarenta: “No quiero ver el casco con el chaleco a Patricia Bullrich, pero sí quiero que todos los amigos del presidente y de este gobierno que se comieron toda la guita, sean investigados y castigados si es que son culpables”

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios