18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Un fan macrista le compuso un rap a Vidal: “Despejen la zona que viene la Leona”

“Despejen la zona que viene la leona”. María Eugenia Vidal ya tiene su rap. Fue creado por el músico cordobés Proyecto W, cuya figura principal no es otro que un ferviente militante de Cambiemos.

“Se viene la leona y no hay quien la detenga. Ella va siempre al frente, venga lo que venga”, dice el rap y sigue: “No anda con rodeos ni falsas promesas, es la única que pone la verdad sobre la mesa”, sigue.

“Es la que supo separarse del rebaño y vino a cambiar una historia que se repitió durante años”, se escucha a continuación, con la imagen del cantante y escenas del conurbano profundo como ilustraciones. “No tiene tiempo para responder falacias porque está ocupada desarticulando mafias”, completa la estrofa.

Así, durante casi tres minutos, el rap de Vidal promete meterse de lleno en una campaña que tiene mucho de artístico en todas las expresiones políticas y poco, muy poco de propuestas a futuro. “Con toda su humildad nos deja una lección: el futuro es con ella, no hay otra elección”, remata el cantante.

https://www.facebook.com/proyectow/videos/2194943667470952/

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios