15 septiembre, 2019

Un fan macrista le compuso un rap a Vidal: “Despejen la zona que viene la Leona”

“Despejen la zona que viene la leona”. María Eugenia Vidal ya tiene su rap. Fue creado por el músico cordobés Proyecto W, cuya figura principal no es otro que un ferviente militante de Cambiemos.

“Se viene la leona y no hay quien la detenga. Ella va siempre al frente, venga lo que venga”, dice el rap y sigue: “No anda con rodeos ni falsas promesas, es la única que pone la verdad sobre la mesa”, sigue.

“Es la que supo separarse del rebaño y vino a cambiar una historia que se repitió durante años”, se escucha a continuación, con la imagen del cantante y escenas del conurbano profundo como ilustraciones. “No tiene tiempo para responder falacias porque está ocupada desarticulando mafias”, completa la estrofa.

Así, durante casi tres minutos, el rap de Vidal promete meterse de lleno en una campaña que tiene mucho de artístico en todas las expresiones políticas y poco, muy poco de propuestas a futuro. “Con toda su humildad nos deja una lección: el futuro es con ella, no hay otra elección”, remata el cantante.

La Leona – Proyecto W

¡Hola, María Eugenia Vidal ! ¡Feliz cumple! ¡Este es mi humilde regalo! #LaLeona #8STodosConVidal

Publicado por Proyecto W en Sábado, 7 de septiembre de 2019

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*