15 septiembre, 2019

Contate otro: la candidata de Espert que fue detenida por robar en un super dice que fue víctima de “una operación”

La ex candidata a senadora nacional del Frente Despertar, Eliana Scialabba, quien fue detenida por robar en un supermercado, aseguró en Twitter que detrás de los hechos hubo una “operación” para perjudicarla a ella y al espacio que conduce José Luis Espert.

El hecho ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando un empleado de la cadena de supermercados COTO descubrió que Scialabba fue llevaba escondidos en el doble fondo de su chango productos que no había pagado, entre ellos, chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial. Tras el escándalo, la mujer debió renunciar a su candidatura.

Luego de varios días de silencio, Scialabba posteó en Twitter para explicar lo sucedido: “En plena efervescencia electoral, se me acusó de haber substraído mercadería de un conocido supermercado. Por entonces, y debido fundamentalmente al contexto – y no a los hechos – decidí junto con mi núcleo más cercano, no hacer declaraciones públicas pese a que la información que circulaba no era veraz; algo fácilmente comprobable si se mira el expediente judicial”.

“Lo natural para mí habría sido salir a dar explicaciones y de ese modo dejar en claro que soy una persona de bien, pero no quise perjudicar a nadie ni permitir que este tema causara aún más problemas para mi, mi familia y/o para el partido político que confío en mi. Aún no me queda claro las motivaciones que pudo haber habido detrás de esta operación, pero es algo que a esta altura no me parece relevante. Lo concreto es que, en muy corto tiempo, he sufrido perjuicios muy grandes en mi vida personal y profesional; de manera que lo único que deseo es volver a la tarea de construir, investigar, aprender y crecer. Esto es todo lo que quería manifestar respecto de este asunto”, agregó.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*