7.6 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Tras la fallida opereta con su auto vandalizado, las redes sepultaron al gorila de Iglesias y destrozaron a Macri por elegirlo: “Ojo que van palo y palo. Para mí hay penales”

Luego de acusar al Frente de Todos por el supuesto escrache que le habían hecho en su coche en el estacionamiento del Congreso, el gorila de Fernandito debió rectificar, lo que le valió una catarata de burlas.

En ese marco, un usuario muy conocido en el mundo de twitter, Periodista de Perón, publicó a propósito de ese mamarracho de opereta que intentó montar el diputado troll, un tuit fenomenal en el que además de fulminar a Iglesias, destroza al propio presidente. Una saga imperdible

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios