8.9 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Tras la fallida opereta con su auto vandalizado, las redes sepultaron al gorila de Iglesias y destrozaron a Macri por elegirlo: “Ojo que van palo y palo. Para mí hay penales”

Luego de acusar al Frente de Todos por el supuesto escrache que le habían hecho en su coche en el estacionamiento del Congreso, el gorila de Fernandito debió rectificar, lo que le valió una catarata de burlas.

En ese marco, un usuario muy conocido en el mundo de twitter, Periodista de Perón, publicó a propósito de ese mamarracho de opereta que intentó montar el diputado troll, un tuit fenomenal en el que además de fulminar a Iglesias, destroza al propio presidente. Una saga imperdible

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios