19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Jubilado se enfureció y le dijo de todo a Mauricio Macri: “Nos está fundiendo y nos sacó la dignidad, que se vaya”

Roberto, un jubilado al que entrevistaron en la puerta de PAMI, estalló contra el Gobierno y enfurecido insultó a Mauricio Macri. El hombre contó que gana 11.500 pesos, que come sólo al mediodía y que toma la mitad de los medicamentos que le corresponden porque no tiene plata para pagarlos.

“No me alcanza, estamos cobrando 11.500 y comemos al mediodía. De noche no podemos comer porque tomamos una taza de mate cocido con un pan duro. No nos alcanza ni para los remedios que tenemos que comprar, yo tomo 10 remedios por día y no me alcanza la plata”, sostuvo y agregó: “La gente se está cagando de hambre con este Gobierno, que se vaya y que entregue el gobierno antes de fin de año”.

“Nos devastó, le sacó la dignidad al pueblo, al trabajador. Nos está matando de hambre sin balas”, dijo. Y cerró: “Estamos mal del bolsillo y del estómago porque tenemos hambre. Este presidente que se ponga una mano en el corazón, que todo lo que prometió, mintió. Nos está fundiendo a los jubilados y al ser humano le sacó la dignidad. ¡Es un hijo de puta!”.

 

Un jubilado se enfureció en vivo e insultó a Mauricio Macri

Un jubilado se enfureció en vivo e insultó a Mauricio Macri

Publicado por El Destape – Videos en Viernes, 20 de septiembre de 2019

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

1 comentario

Mónica Dominguez 22 septiembre, 2019 at 11:02 am

Hubieras aportado viejo hijo de mil putas que por tu culpa y xq te dio Kretina jubilacion sin aportar, yo que aporté estoy cobrando lo mismo que vos, cornuuudoo!! Morite vos que sos más hijo de puta!! Te aaamooo Macriiiii

Respuesta

Salir de los comentarios