19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Pablo Sirvén quiso pasarse de vivo con Diego Brancatelli y terminó pasando vergüenza

El periodista de La Nación, Pablo Sirvén, cruzó a Diego Brancatelli y le salió mal. Todo comenzó después de un comentario del panelista de Intratables. “Macri en Barrancas de Belgrano. Cristina en La Matanza. Toda una definición”, expresó. Entonces Sirvén lo cruzó: “Fuiste injusta víctima de escrache en Miami y vos escrachás al barrio de Belgrano”.

Rápidamente, Branca le retrucó: “Pablito! Escrache? Jaja que tiene esto de escrache? Te autodiscriminás? Simplemente es una definición: estar cerca de la gente de menos recursos o cerca (y controlado) entre los de mayor poder adquisitivo. Nada tiene que ver. Como siempre, entendiendo al revés. Así comunican”, disparó ácido Brancatelli.

El escrache al que hizo referencia Pablo fue el que ocurrió en Miami, cuando se viralizó una grabación en la que una mujer aborda en un supermercado, increpándolo porque según su visión, sus ideas políticas no concuerdan con visitar el país del norte.

 

 

 

 

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

1 comentario

Maria teresa marando 22 septiembre, 2019 at 12:11 pm

El que pregona con la realidad siempre sale esquirlado .no puedo creer que un trabajador no pueda vacacionar en el exterior.debe ser que el sr presidente concidera que por el valor del dolar :euro. UNICAMENTE lo pueden psgar los sr con alto poder adquisitivo

.

Respuesta

Salir de los comentarios