17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Carrió, en un ataque de furia, acusó a dirigentes de Cambiemos por querer “entregar la cabeza de Macri”

Elisa Carrió, acusó esta tarde a dirigentes de Cambiemos de pretender “entregar la cabeza” del presidente Mauricio Macri, en beneficio del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter, desde la que pidió “ser muy duros en la defensa de la República”, al tiempo que calificó de “blandos” a quienes hablan con Fernández y Sergio Massa.

“Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!”, escribió la diputada cofundadora de Cambiemos.

La dura acusación de Carrió se da apenas poco después de que se conozcan imágenes del presidente del bloque Pro en Diputados, Nicolás Massot, compartiendo en Nueva York un almuerzo con Massa, candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos.

En mayo pasado, como coletazo de la crisis de Cambiemos en Córdoba, Carrió insultó cara a cara a Massot, en un pasillo de la Cámara baja: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, le dijo, delante de otros diputados.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Jorge 9 octubre, 2019 at 5:28 pm

Todo lo q tocas destruis sos la peor calaña q existe sobre argentina tu odio y resentimiento lo vas a pagar con carcel

Respuesta

Salir de los comentarios