13 diciembre, 2019

El MacriTour llegó a Misiones y Brancatelli se burló de la nula concurrencia: “Ohhhhh cada vez son menos… que vergüenza…ser Cambiemooooos…”

El periodista y panelista de Intratables se mofó de la escasa concurrencia que tuvo el presidente en Posadas y le cantó por twitter un clásico futbolero.

Diego utilizó una típica canción de cancha para aplastar al oficialismo por su irresponsable gira viene realizando Macri con nulos resultados y un costo inmenso para toda la sociedad.

6 Comments on El MacriTour llegó a Misiones y Brancatelli se burló de la nula concurrencia: “Ohhhhh cada vez son menos… que vergüenza…ser Cambiemooooos…”

  1. Yo prefiero tener hambre a q vuelva esta gente q permite todo. Ojo con hacer llenar la heladera mientras q este en peligro la libertad. La corrupcion es el mal

  2. Si realmente son chorros que paso ahora? Cuando ingreso cambiemos eran todos chorros y corruptos ahora que se van los dejan a todos en libertad? Hay que preguntarse por que hoy los dejan libres seran que tienen miedo de algo. Si realmente son honestos no debiera tenerlos no te parece?

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*