18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

El MacriTour llegó a Misiones y Brancatelli se burló de la nula concurrencia: “Ohhhhh cada vez son menos… que vergüenza…ser Cambiemooooos…”

El periodista y panelista de Intratables se mofó de la escasa concurrencia que tuvo el presidente en Posadas y le cantó por twitter un clásico futbolero.

Diego utilizó una típica canción de cancha para aplastar al oficialismo por su irresponsable gira viene realizando Macri con nulos resultados y un costo inmenso para toda la sociedad.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

6 Comentarios

Jorge 10 octubre, 2019 at 8:18 am

Yo prefiero tener hambre a q vuelva esta gente q permite todo. Ojo con hacer llenar la heladera mientras q este en peligro la libertad. La corrupcion es el mal

Respuesta
FRANCIS 10 octubre, 2019 at 11:11 am

Y ANTES CUANDO PERDISTE LA LIBERTAD ? DEJÀ DE HABLAR PELOTUDECES ,CABEZA DE TERMO

Respuesta
Lili 10 octubre, 2019 at 11:08 pm

No había choripanes, ni cole gratis ni plata pagando presencia, solo gente que fue de pura voluntad. Burlarse de ellos es burlarse del pueblo

Respuesta
Amelia 10 octubre, 2019 at 7:49 pm

Q VERGUENZA M DARIA A MÌ SER KIRCHNERISTA,Y ENCIMA DEFENDER CHORROS Y CORRUPTOS,ALGO HUELE MAL AQUÌ,CHUPA CALZONES D LA JEFA D LA BANDA,,!!!0

Respuesta
Guillermo salgado 11 octubre, 2019 at 7:03 am

Donde vivís ? Quien te informa ? Macri y su séquito no es corrupto ? A tal punto que se llevan puesto a parte del poder judicial, la federal,gendarmería y prefectura.

Respuesta
Haydee 10 octubre, 2019 at 10:15 am

Si realmente son chorros que paso ahora? Cuando ingreso cambiemos eran todos chorros y corruptos ahora que se van los dejan a todos en libertad? Hay que preguntarse por que hoy los dejan libres seran que tienen miedo de algo. Si realmente son honestos no debiera tenerlos no te parece?

Respuesta

Salir de los comentarios