21 octubre, 2019

Carrió y Massot de las mechas: ella lo trató de “blando” y él la calificó de “hipócrita” y “dañina”

Los diputados Elisa Carrió y Nicolás Massot volvieron a cruzarse hoy en muy malos términos y por Twitter. Tras conocerse que él mantuvo un encuentro con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en New York, la titular de la Coalición Cívica saltó como leche hervida

“Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri”, expresó Carrió en su cuenta de Twitter en clara referencia a Massot. Y agregó: “Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto”.

La respuesta de Massot no tardó en llegar: “Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña”, expresó el joven dirigente. “Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”, resaltó Massot en referencia a Elisa Carrió.

No quedó ahí. El diputado también la trató de hipócrita. “Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!”, cerró.

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*