13.9 C
La Plata
21 junio, 2025
"SIN RED"

No todas son malas para Vidal: en noviembre tendrá el casamiento de Pampita

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain anunció hoy que se casa con su novio de hace dos meses, Roberto García Moritán. La propuesta llegó durante las vacaciones de ambos en Punta Cana, República Dominicana, en lo que ya es la noticia farandulera del año.

¿Pero quién es el muchacho en cuestión? Más allá de ser el ex esposo de la empresaria Milagro Brito y de ser el ex novio de Juanita Viale, García Moritán es conocido en la política provincial porque es funcionario de María Eugenia Vidal. Es asesor de Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación. Trabaja en temas de relaciones con empresarios y en el contacto con las villas de emergencia. Su padre también está en política: es embajador argentino ante las Naciones Unidas.

La boda está programada para el viernes 22 de noviembre. No todas son malas para Vidal. Las bodas siempre traen alegría.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

1 comentario

Después de mudarse a una lujosa casa con 11 baños, Pampita dijo que "en Argentina somos más pobres de lo que creemos" - INFO135 20 noviembre, 2020 at 12:31 pm

[…] No todas son malas para Vidal: en noviembre tendrá el casamiento de Pampita […]

Respuesta

Salir de los comentarios